Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida trans colombiana compartió la instantánea en su cuenta pública de Instagram, donde más de cuatro mil seguidores le han dado ‘me gusta’.
En la fotografía, que es un recuerdo de ella en medio del aislamiento por el COVID-19, la famosa está con los pies dentro de una piscina, mientras de fondo se ve el mar.
Ella posa de pie con un traje de baño de dos pies y dos colores, así como con unas gafas oscuras y el cabello suelto.
Una de las partes de su cuerpo que más llamó la atención fue su abdomen e incluso algunos de sus seguidores le manifestaron que se notaba que hace “harto ejercicio”.
Otros solamente la elogiaron con palabras como “guapísima”, “mamacita”, “perfection”, “apoteósica”, “linda”, “bella” y “hermosa”.
A continuación, dejamos la imagen que generó decenas de halagos para Danna Sultana, que por estos días está feliz con el embarazo de su esposo. Luego, salen algunos de los comentarios que le han escrito.
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo