Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
La cantante y actriz celebró el 38 aniversario de su pareja, el exjugador de fútbol americano Eric Johnson, con una imagen muy provocativa.
La fotografía fue publicada por el pasado domingo 17 de septiembre y en ella aparece Johnson sosteniendo un par de vasos de cerveza. Frente a él sale Jessica agachada, de espalda, con una falda roja y mostrando los calzones.
“38 es genial. Me calientas”, escribió Jessica junto a la fotografía, que tiene más de 30.000 ‘Me gusta’ en Instagram.
Varios halagaron el trasero de Jessica, sin embargo, la celebridad también recibió varias críticas por la publicación. “No todo debe estar en redes”, “Inapropiado”, “Desagradable” y “Soy tu fan pero no necesito ver tu trasero”, le escribieron algunos de sus seguidores.
Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el
La pareja está casada desde 2014 y tiene dos hijos: la pequeña Maxwell Drew Johnson, de 5 años, y el pequeño Ace Knute Jonhson, de 4.
Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Baloto y Lotería de Boyacá, resultados de hoy, sábado 20 de diciembre de 2025; números ganadores
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Temblor les movió la noche a muchos colombianos este sábado; epicentro registrado en zona volcánica
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo