Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
La instantánea, que posteó el actor en su cuenta de Instagram este jueves, es de hace dos años y fue tomada pocos días después del nacimiento de Matías.
En su publicación, el artista recordó que cuando su hijo llegó al mundo el seis de abril de 2017, requirió de unos cuidados especiales y estuvo “una semana en neonatal” y “un mes conectado a oxígeno”.
Por eso, junto a su pareja Carolina Cruz tuvieron unos días que no fueron “nada fáciles”, expresó el famoso.
Y de ahí el significado de la fotografía que subió esta semana como TBT. Ahí la presentadora está llorando, al lado de Lincoln y de su hijo.
No obstante, sus lágrimas son de felicidad, pues la toma fue captada luego de que les dieran “la mejor noticia de todas”, indicó el actor, y añadió:
“Mati ya podía respirar solito… lloramos y lloramos de la alegría, la vida real, siempre gracias a Dios”.
Aquí dejamos la imagen “sin filtros, sin maquillajes, pero real”, como la describió Lincoln:
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"
Exministro Ricardo Bonilla aseguró durante su captura que padece delicada situación de salud
Arrendatarios con mascotas tendrán importante alivio: norma frena a dueños de inmuebles
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Sigue leyendo