Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de ‘Día a día’ ha estado muy activa en Instagram, no solo con su fundación Salvador de sueños, sino subiendo tomas de sus hijos o de ella.
Lo que pocos esperaban era que la celebridad, que se separó de Lincoln Palomeque, publicara una fotografía de ella cuando no era famosa y ni siquiera se lo soñaba.
La postal la compartió la exreina del Valle del Cauca el sábado 9 de abril de 2022 y en menos de una hora ya llevaba más de 10 mil ‘me gusta’.
(Vea también: ¿Carolina Cruz predijo su separación con Lincoln en charla con Juan Diego Alvira?)
Asimismo, la exvirreina nacional logró decenas de comentarios, entre ellos, una de su compañera caleña de ‘Día a día’, Carolina Soto, que le escribió: “Hermochaaaaa”, junto a un corazón rojo (emoji cuyo significado real ya fue revelado).
Algo parecido le expresó Andrea Serna, presentadora del ‘Desafío’ que tiene coincidencia con Margarita Rosa de Francisco. “Ay, qué coshita tan hermosa ❤️❤️❤️❤️”, le manifestó esta amiga a ‘Caro’ Cruz.
Se desconoce cuántos años tenía la integrante de ‘Día a día’ en la postal de su infancia, pero en ella luce sonriente y con el cabello corto.
La instantánea fue compartida por la estrella de la presentación con un ‘post’ en el que les dijo a sus seguidores: “Mucho gusto, les presento a la niña que sigue viviendo en mí 😍😍👩👦👦👩👦👦”, como se puede ver a continuación:
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo