La irreconocible foto de Carmen Villalobos hace 11 años que asombra a muchos en redes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

La actriz barranquillera tenía 24 años en una imagen compartida por la cuenta oficial de Instagram de Telemundo y por la que muchos sospechan de sus cirugías.

La cadena de televisión estadounidense rescató una foto de la actriz de ‘Sin senos sí hay paraíso’ junto a su novio, el actor Sebastián Caicedo, cuando compartieron set en la telenovela ‘Nadie es eterno en el mundo’, emitida durante el 2007 y 2008.

En la instantánea, Telemundo le preguntó a sus seguidores cómo les parecía el cambio que han sufrido en los últimos 11 años esta reconocida pareja. Sin duda, mientras unos afirmaron que Carmen se veía más joven y cachetona, otros insinuaron que se había realizado cirugías en su cara.

Novio de Carmen Villalobos usó valioso minuto que ganó en reality para pedirle matrimonio

“Bellos los dos, Dios los bendiga”; “Los años le sentaron bien a Carmen”, “Las cirugías plásticas y el Photoshop son cosa seria”, “Lo que nos falta es plata”, “Le quedó bien la bichectomía”, “La magia de las cirugías plásticas”, entre otros comentarios.

Aquí, la imagen y algunos mensajes:

Comentarios foto Telemundo / Instagram @Telemundo

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Se sintió horrible": fuerte temblor asustó a más de uno en Colombia esta madrugada

Entretenimiento

¿Irónico? Mensaje de Julián Román sobre la precandidatura de Miguel Uribe Londoño

Nación

Viuda de Miguel Uribe Turbay se fue de Colombia y tomó una tajante decisión sobre su futuro

Sigue leyendo