Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
La joven es investigada para determinar si la vida de lujos que llevaba tiene relación con una presunta red de corrupción en la Dian de Buenaventura.
Y es que esa situación habría quedado al descubierto por un Lamborghini de Jenny, quien es hija del jefe de control de carga de la Dian en el puerto, Ómar Ambuila, capturado por el caso de corrupción.
Desde entonces, mientras algunos se toman el hecho con seriedad, otros lo han aprovechado para sacar burlas y memes relacionados con los lujos que se daba la joven. En esos chistes incluyeron al cantante J Balvin, luego de que publicara una fotografía en la que él está en una cicla, mientras otros colegas, entre ellos Nicky Jam y Anuel, aparecen en unos superautos.
“Cuando tus amigos ricos te invitan a dar una vuelta y solo te da pa’ la bicicleta. Aún así… ¡siempre papi nunca inpapi!”, añadió el artista en la descripción de la toma.
Fue en ese momento que muchos fans empezaron a escribirle mensajes como “siempre Yenni Ambuila, nunca inyenni Ambuila”, a decirle que para la instantánea solo les faltó invitar a la joven del Lamborghini, y a cambiarle su identidad por Jose (su nombre real) Ambuila o J Balvin Ambuila.
Aquí la mencionada foto de J Balvin, que estaría relacionada con un video musical, y luego algunos de los muchos comentarios con los que se la han montado al artista con la chica del Lamborghini y hasta la Dian. Por ejemplo, le dijeron: “Cuando los papás de tus amigos trabajan en la Dian y el tuyo no”.
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo