Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
La imagen la compartió Graciela Torres, más conocida como ‘la Negra candela’, en su cuenta pública de Instagram este sábado, día en que se celebró la unión.
“Y comieron perdices y fueron felices”, fue parte del post que le agregó ‘la Negra’ a la amorosa instantánea en la que la pareja se está dando un beso.
Luego señaló que la imagen fue captada en el hotel Miami de Santa Marta, donde se celebró el matrimonio civil entre Mauro y su pareja trans, María Gabriela Isler.
Cabe mencionar que horas antes de conocerse esta postal, ‘La red’ había revelado algunos detalles de la boda, entre ellos que la pareja había elegido el amarillo como el color principal de la decoración y que los recién casados harían un ‘show’ de baile en la fiesta.
No obstante, hasta el momento solo ha aparecido esta fotografía donde Mauro está besándose con su amor en la ceremonia civil.
En la toma se aprecia que él eligió un traje claro para el gran día, mientras a ella apenas se le alcanza a ver la parte de arriba del velo de su vestido blanco.
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo