¿Kanye West ya no es millonario?, cómo quedó su fortuna luego de sus comentarios

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

Kanye West continúa en el ojo de los medios y al parecer toda su polémica le ha costado varios millones de dólares.

Kanye West es una estrella que poco a poco se ha ido apagando debido a varias opiniones y acciones que no han ido acorde a lo que defendía años atrás.

Durante la semana de la moda que recientemente se celebró, lanzó un comentario que causó revuelo en redes: “La vida de los blancos también importa”. Igualmente, los comentarios en contra de los judíos ya le han costado varias alianzas o proyectos, por ejemplo, la anulación de su relación con la marca de lujo Balenciaga, para la cual desfiló en esa misma oportunidad.

(Vea también: Más marcas dan la espalda a Kanye West: Adidas, Gap y Foot Locker se suman al beto)

¿Qué tan importante es Kanye West?

Este 25 de octubre se conoció que debido a los mensajes publicados en Twitter y algunas declaraciones como las mencionadas anteriormente Adidas, decidió romper toda relación con el rapero.

A través de un comunicado presentado este martes, la marca señaló que “no tolera el antisemitismo ni ningún otro tipo de discurso de odio” y que los comentarios recientes de él son “inaceptables, odiosos y peligrosos”.

Asimismo, el gigante de ropa deportiva comenta que él quebrantó los “valores de diversidad e inclusión, respeto mutuo y equidad” de la marca.

(También le interesa: Kanye West muy romántico con la modelo Juliana Nalú ¿Olvidó a Kim Kardashian?)

De acuerdo con algunos medios internacionales como Us Magazine “según los informes, el patrimonio neto de Kanye West ha disminuido significativamente desde que perdió su contrato con Adidas en medio de sus comentarios antisemitas”.

La colaboración con Adidas y la marca Yeezy “del rapero tuvo un valor aproximado de 1.500 millones de dólares, estima Forbes . Sin el trato, el valor neto de West ha caído a $ 400 millones”.

De acuerdo con lo informado por Forbes el martes 25 de octubre esa suma proviene “de bienes raíces, efectivo, su catálogo de música y una participación del 5 por ciento en la firma de fajas de la exesposa Kim Kardashian, Skims”.

(Lea también: Kanye West será demandado por hija y esposa de George Floyd: quieren sacarle una fortuna)

West, de 45 años, sintió que su patrimonio neto estaba infravalorado por el medio. “Cuando apareció por primera vez en la lista de multimillonarios en 2020, con una fortuna estimada en $ 1 mil millones, le envió un mensaje de texto al medio de comunicación diciendo que tenía un valor de $ 3.3 mil millones.

El nativo de Atlanta también envió documentos a principios de este año afirmando que solo su sociedad con Adidas valía $ 4.3 mil millones, aunque Forbes solo estimó que su patrimonio neto era de alrededor de $ 2 mil millones después de revisar información de otras personas internas y entrevistar a expertos de la industria”, destacó la revista mencionada.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo