Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Su exesposa, con quien el humorista compartió casi cuatro décadas, no dejó pasar la oportunidad para recordar algunos de los momentos que vivió con él.
Ese lunes 28 de noviembre se conmemoran 8 años del fallecimiento del recordado comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien murió a causa de complicaciones respiratorias en 2014.
(Vea también: Doña Florinda llora a actor que estuvo en ‘El Chavo’; también le ofreció una tacita de café)
Por tal motivo, su exesposa, reconocida por su papel de ‘Doña Florinda’ en ‘El chavo del 8’, recordó algunos de los momentos que vivió a su lado y compartió con sus seguidores imágenes inéditas de lo que fue la relación entre ambos.
Si bien su partida se dio hace 8 años, el legado de ‘Chespirito’ sigue vivo y aún hay muchos que recuerdan sus grandes personajes como el ‘Chapulín colorado’, ‘Chómpiras’ y ‘Chimoltrufia’.
En sus redes sociales, la también actriz no dejó pasar por alto la fecha y recordó a su ‘Rober’ con un emotivo mensaje que conmovió a muchos internautas.
Según dejó ver Meza, aún sigue lamentando la partida de su amado, teniendo en cuenta que sostuvieron un romance desde 1977 hasta su fallecimiento.
“Qué pérdida tan grande. Siempre me gustaron las matemáticas y el 8 es mi número predilecto. Cuando era niña decía que el 8 era hermoso porque son dos bolitas, pero si lo acuestas es un infinito y si lo pones paradito es el reloj de arena de los números. Ahora no me parece tan festivo, ya que al reloj de arena de mi ‘Rober’ hace 8 años se le acabaron los granitos”, mencionó Meza.
La actriz dejó claro que aún recuerda algunas de las palabras que él le decía, por lo que día a día sigue lamentando su pérdida.
“Yo sé que muchos de ustedes deben extrañarlo, pero yo lo extraño cada día más. Cada mañana frente a su foto, así como lo hacía antes, le digo: ‘Buenos días, mi alegría’. Casi me parece escuchar su respuesta: ‘Buenos días, mi dulce amanecer’”, agregó en el video.
Por último, le envió un mensaje de agradecimiento por todo lo que vivieron y compartieron juntos.
“Mi ‘Rober’, si empre te recordaré con agradecimiento por tanto amor y por tanto como aprendí de ti, pero sobre todo… gracias, ‘Rober’, por hacer que mi vida fuera interesante”, concluyó.
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue leyendo