Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La polémica se dio tras la prueba de eliminación que dejó afuera del ‘reality’ de Caracol TV a la boyacense Yanci Alejandra Ulloa, más conocida como ‘Gema’.
En el capítulo emitido el 18 de mayo hubo reto entre 5 mujeres para definir cuál no seguiría en el programa. Fue así como se midieron entre sí Daniela Taborda, participante trans del equipo Alpha, y 4 integrantes de Gamma: Johanna Gómez ‘Flaca’, Kelly Ríos ‘Guajira’, Maira Alejandra Padilla ‘Mai’ y ‘Gema’, que fue última.
(Vea también: “Podrás ser gamina, pero eres la mejor”: memes ‘defienden’ a ‘Flaca’ del ‘Desafío’)
Lo particular fue que a pesar de tratarse de una competencia individual, hubo trabajo en conjunto entre varias de ellas a la hora de pasar con unos pesados discos por debajo de un tronco que estaba en el piso a mitad de camino.
Para tal fin se unieron ‘Guajira’, ‘Flaca’, Daniela y ‘Gema’, que levantaron el obstáculo para que todas pudieran pasar. Sin embargo, Daniela tomó ventaja en ese momento al aprovechar el esfuerzo de sus rivales.
Ese detalle no pasó por alto entre las competidoras de Gamma, que aunque no reclamaron en ese momento, sentaron su voz de protesta después de la competición.
La antioqueña Johanna Gómez, que se hace llamar ‘Flaca’ en el ‘reality’, fue la que se pronunció más fuerte en contra del proceder de Daniela, que recientemente mostró sus fotos antes de su cambio de apariencia.
“Todas nos paramos, el tronco se levantó, Daniela pasó todos los discos y pasó al otro lado”, relaltó.
Acto seguido, explicó que se contuvo para no armar problema:“Yo quedé de última y Daniela cogió ventaja. Pero no dije nada porque me cago la prueba y nos ponemos a alegar”.
Y reclamó: “Eso no debería ser así. Para eso, cada una hubiera pasado sola”.
La popular ‘Flaca’ también estuvo en medio de las polémicas días atrás, cuando bajo los efectos del alcohol causó destrozos por 50 millones de pesos junto a Yan Carlos Pizo, de Beta, en una cabaña denominada ‘el cubo’.
En video, la boleteada de ‘Flaca’ a Daniela (minuto 50:26):
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Sigue leyendo