Dicen que mensajes de finalistas de 'Masterchef' antes de definición revelan quién ganó

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-01 19:12:59

Carla Giraldo, Liss Pereira, Viña Machado y Frank Martínez hicieron publicaciones que sirvieron para que los seguidores sacaran esa conclusión.

A pesar de que el comediante Frank Martínez aseguró que ni siquiera ellos saben quién fue el ganador de la final de ‘Masterchef’, sus mensajes darían una pista para muchos usuarios en redes sociales.

Liss Pereira, que tuvo varias diferencias con Carla Giraldo durante la competencia, publicó una fotografía suya con los pulgares arriba y un texto de agradecimiento.

“Relajada, tranquila y super segura jejejejejejeje. Hoy es el último día de esta experiencia. Pase lo que pase gracias por tanto, tanto cariño y apoyo en estas redes. Gracias por sus mensajes y por ser ‘Team Liss'”, afirmó la humorista.

Frank Martínez presentó una imagen suya sonriente, en la que escribió un mensaje personal: “Quería dejar huella en este programa, recuérdenme así, riéndome siempre”.

Menos emocional, la actriz Viña Machado compartió el avance del capítulo con el texto: “Esta noche la final de @masterchefcelebrityco por @canalrcn”.

Por su parte, Carla Giraldo apareció sonriente y con la lengua afuera durante una competencia. Junto a esa postal escribió: “Y bueno… aquí vamos”, en una publicación en la que su amiga Marbelle le sonrió y le aplaudió.

Estas fueron las publicaciones de cada uno:

Liss Pereira

Viña Machado

Frank Martínez

Carla Giraldo

Finalistas de ‘Masterchef’ publican mensajes: dicen que muestra quién ganó

Estos respectivos mensajes llevaron a la interpretación desde las redes sociales por parte de los fanáticos del concurso, que afirmaron que eso es una muestra de que la ganadora fue Carla Giraldo.

“Con estos 4 mensajes en sus respectivas cuentas, ya se sabe que la ganadora es Carla Giraldo. No me veré la final para ver como Jorge Rausch premia los anti valores de esta participante tan soberbia y grosera”, indicó una usuaria que compartió las imágenes de esas publicaciones.

Otra persona en Twitter incluso utilizó un término que se hizo común en las redes sociales para expresar que el resultado. De hecho, el nombre de la integrante de ‘las 4 babys’ fue tendencia en esa red social.

“Hoy van a ‘abudinear’ a Liss Pereira en #MasterChefCelebritycolombia porque según fuentes fidedignas la ganadora es Carla Giraldo”, aseguró.

De ser cierto que gane la actriz, se confirmaría el pálpito que antes había expresado Carlos ‘Pity’ Camacho acerca de su favorita para imponerse en el concurso de culinaria.

Este fue el trino con el que se mostraron las publicaciones como parte de la premisa de que la ganadora va a ser Carla Giraldo.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años

Nación

Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro

Bogotá

Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio

Entretenimiento

Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa

Nación

El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.

Sigue leyendo