Confirmados los 4 finalistas de 'Masterchef'; así se definirá el ganador este lunes

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-10-30 21:25:00

Llegó el momento tan esperado por los seguidores del programa. Este lunes festivo se conocerá quién se queda con el premio de 200 millones de pesos.

Este sábado quedaron definidos los cuatro finalistas de ‘Masterchef‘. En la semana pasada, Carla Giraldo y Frank Martínez se convirtieron en los dos primeros, y el último fin de semana al aire del programa del Canal RCN comenzó con el reto de eliminación entre Viña Machado, Liss Pereira y Gregorio Pernía.

En la prueba, en la que el café era el ingrediente protagonista, las mujeres lo hicieron mejor. Los jurados del ‘reality’ decidieron que Machado y Pereira completaran el grupo de finalistas que competirá entre sí por el premio de 200 millones de pesos que se llevará el ganador.

De esta manera, terminó siendo cierta la filtración que se conoció hace un par de meses y sostenía que Carla, Frank, Liss y Viña serían los finalistas del programa.

Gregorio Pernía se quedó muy cerca de entrar al selecto grupo de famosos que alcanzó los dos capítulos finales del programa, que este lunes festivo se terminará luego de durar seis meses al aire todos los fines de semana. El actor no se mostró tan afectado por su eliminación y destacó el agradecimiento que sentía con la vida por todo lo que aprendió en ‘Masterchef’.

En cambio, fue Frank quien rompió en llanto por la partida del mejor amigo que le dejó el ‘reality’. El comediante soñaba compartir la final con la persona que más le ayudó durante todo el programa, pero ese deseo no se le cumplió. “Es la melancolía de no llegar con él”, aseguró Martínez cuando le preguntaron por la tristeza que sentía.

Así será la final de ‘Masterchef’

El lunes se conocerá el ganador de ‘Masterchef’. La gran final se llevará a cabo en dos capítulos. Allí estarán presentes todos los famosos que participaron en el programa y los familiares de los finalistas.

Habrá cuatro cocinas en el set de grabación del programa y todo parece indicar que serán varias pruebas las que definan al ganador, que se lleva 200 millones de pesos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Sigue leyendo