Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los aficionados a este género musical contarán con la presencia de artistas como Ana del Castillo, Penchy Castro, Élder Dayán, Jean Carlos Centeno, entre otros.
Este 3 de agosto inicia el Festival de Verano de Bogotá en el Parque Metropolitano Simón Bolívar el cual se extenderá hasta el 11 de agosto, con actividades para toda la familia.
(Vea también: Ómar Geles se apareció en sueños de uno de sus hijos y testimonio del niño impactó)
Este domingo 4 de agosto se llevará a cabo el ‘Conciertazo vallenato de verano’ organizado por la emisora Olímpica Stéreo, el cual promete divertir y entretener a todos los amantes de este género musical.
El evento musical contará con la presencia de varios exponentes del género como Jean Carlo Centeno, Aléx Manga, Farid Ortiz, Élder Dayán Díaz, Peter Manjarrés, Diego Daza, Penchy Castro, Ana del Castillo, Karen Lizarazo, ‘Mono’ Zabaleta, ‘Rafa’ Pérez y los Inquietos del Vallenato.
El concierto de vallenato es totalmente gratuito y la entrada es para mayores de 14 años. A partir de las 11:00 a. m. Un espectáculo organizado por la Alcaldía Mayor de Bogotá, el IDRD y Olímpica Stéreo.
Los asistentes podrán disfrutar de una velada donde los acordes del acordeón, las melodías de la caja y la guacharaca se entrelazarán en una celebración del folclore vallenato y homenajear a exponentes como Diomedes Díaz y Ómar Geles.
Además, el evento contará con sorpresas y colaboraciones especiales que harán de esta noche una experiencia única. Prepárese para vivir una jornada inolvidable, llena de música y alegría, en uno de los escenarios más emblemáticos de la capital que reunirá a grandes y chiscos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Olímpica Stereo 105.9 Bogota (@olimpicasemetio)
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Olímpica Stereo 105.9 Bogota (@olimpicasemetio)
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Sigue leyendo