Estéreo Picnic atraviesa mala racha: importante artista se fracturó a días de presentarse
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Espectador es el periódico más antiguo del país, fundado el 22 de marzo de 1887 y, bajo la dirección de Fidel Cano, es considerado uno de los periódicos más serios y profesionales por su independencia, credibilidad y objetividad.
Visitar sitioAhora la gran incógnita de los fanáticos es si Kevin Parker, de Tame Impala, podrá presentarse en el tan anhelado festival que se llevará a cabo en Bogotá.
Queda cerca de una semana para la presentación de la agrupación psicodélica Tame Impala, en el Festival Estéreo Picnic, pero el multi instrumentista Kevin Parker confirmó que se fracturó la cadera en un accidente mientras estaba corriendo una maratón. Esto preocupa a fanáticos por la posibilidad de cancelar su presentación.
(Vea también: Revelan programación hora por hora de Festival Estéreo Picnic: conózcalos y agéndese)
En su cuenta oficial de Instagram se compartieron unas imágenes que muestran el estado de salud de Parker, acompañados de un texto. “Me fracturé la cadera. Intenté correr una media maratón con lo que resultó ser una fractura de estrés existente. ¡Ups! Llegué a 1 km de la línea de meta. Supongo que así es la vida”.
En las fotos compartidas se puede ver a Parker en una camilla de hospital, mostrando sus heridas y radiografías que muestran los tornillos que le pusieron.
¿Tame Impala estará en el FEP?
A inicios de este mes, en un caso similar, el Festival Estéreo Picnic confirmó que la agrupación Blink-182 no se presentaría en su concierto, luego de la lesión en una de sus manos del baterista Travis Barker. A pesar de que ya se había anunciado una banda que los remplazaría, Twenty One Pilots, varios fanáticos empezaron a revender sus boletas o exigir el rembolso de las mismas.
En el caso de Tame Impala, luego de la publicación de las heridas de Parker, fanáticos se preguntaron si el artista podría cumplir con sus obligaciones en diferentes conciertos y festivales en Latinoamérica, tal como su participación en el Festival Estéreo Picnic.
(Lea también: “Un Ferrari por un Twingo”: a fanáticos de Blink-182 no les agradó el reemplazo en el FEP)
A pesar de la gravedad de las heridas de Kevin Parker, el artista sigue en pie en sus presentaciones. Confirmó que no cancelará ni aplazará ninguno de sus conciertos en centro y sudamérica. “Todos los espectáculos en México y Sudamérica van adelante como lo planeé, no voy a renunciar a ustedes chicos”, se puede leer en la publicación en Instagram.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Novelas y TV
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Mundo
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Entretenimiento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo