Festival Estéreo Picnic 2023 tendrá buena dosis de reguetón: artistas, templo y más

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-24 16:04:08

Ryan Castro es uno de los artistas del género urbano que estarán en tarima durante el evento que se llevará a cabo entre el 23 y 26 de marzo de 2023.

Se acabó la espera. Desde la próxima semana, el Festival Estéreo Picnic abrirá sus puertas para que miles de fanáticos vivan una experiencia única, cargada de 50 horas de música en vivo en las que grupos y cantantes nacionales e internacionales pondrán a vibrar a los espectadores.

(Vea también: Revelan programación hora por hora de Festival Estéreo Picnic: conózcalos y agéndese)

Para esta edición, el género urbano tendrá un espacio más grande, ya que, además de una buen cantidad de artistas que estarán en tarima, también habrá un templo que reúne a los mejores DJ, con el objetivo de brindarles a los fanáticos una verdadera fiesta.

Festival Estero Picnic: artistas de reguetón y templo

El evento se llevará a cabo en el campo de golf Briceño 18 y allí se presentarán exponentes del género como Ryan Castro, Mora y Rosalía.

Otros artistas, ligados con el rap y el trap como Villano Antillano, Tokischa y si se quiere Bizarrap, también tendrán su espacio en tarima.

No obstante, en el FEP habrá otro tipo de espacio para los amantes del reguetón, trap y música electrónica, puesto que los espectadores podrán ingresar al Templo Urbano, en donde se encontraran con lo mejor del Club Perro Negro de Medellín, de Suelta como Gabete y la nueva onda de Tejo Tumerqué.

Cabe resaltar que en el Festival Estéreo Picnic los asistentes también encontrarán el espacio denominado Very Inclusive People (VIP), del Grupo Aval, en el que vivirán tres experiencias artísticas.

La primera, ‘Drag my style’, la cual consta de una expresión artística que reúne varias disciplinas como el canto, la actuación y el maquillaje.

La segunda, ‘Mensajes que unen’, que será a través de la serigrafía, cuyo objetivo es crear en las jóvenes oportunidades de emprendimiento y de amplificar sus voces de una manera creativa y divertida.

Y por último, ‘Muestra cómo eres’, que contará con los paparazzi Jhon y Diana. Allí, las personas podrán mostrar al mundo e inmortalizar los mejores momentos, apoyando a segundas oportunidades.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo