Economía
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
El representante y también periodista hizo un crudo comentario a través de su cuenta de Twitter sobre la carrera musical del intérprete de 'La camisa negra'.
Todo empezó porque un seguidor en dicha red social le preguntó acerca de qué había pasado con Juanes, pues Martínez lo representó durante 11 años, pero luego de la ruptura laboral no han tenido una buena relación.
Por lo que el exmánager le respondió al tuitero: “Me dicen que se retiró hace como cinco años. ¡Lástima!”.
A raíz de este crudo comentario, varios seguidores le recomendaron a Fernán Martínez superar la “tusa” que siente por no trabajar más con el cantante e, incluso, lo compararon con la “esposa resentida que nunca supera que el marido la haya dejado por otra”.
Expresentadora de Caracol que lleva 4 cirugías salió de la UCI, pero no canta victoria | |
Servicios de TV por suscripción e internet, cada vez más importantes en cuarentena |
Esta no es la primera vez que Fernán ataca a Juanes en redes sociales, ya que le ha dicho “desagradecido”, “despreciable” y “malvestido”, a lo que el cantante solo ha sabido enviarle “muchas bendiciones” y se queda con los “buenos momentos” que vivieron trabajando juntos.
Cuando Juanes recibió el premio de Persona del Año en los Latin Grammy del año pasado aprovechó para también agradecerle a su exmánager Martínez, pues sabe que fue clave para su crecimiento como músico en Colombia en los inicios de su carrera.
A continuación, el tuit del exmánager de Juanes y reacciones de sus seguidores:
Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Sigue leyendo