Entretenimiento
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El representante y también periodista hizo un crudo comentario a través de su cuenta de Twitter sobre la carrera musical del intérprete de 'La camisa negra'.
Todo empezó porque un seguidor en dicha red social le preguntó acerca de qué había pasado con Juanes, pues Martínez lo representó durante 11 años, pero luego de la ruptura laboral no han tenido una buena relación.
Por lo que el exmánager le respondió al tuitero: “Me dicen que se retiró hace como cinco años. ¡Lástima!”.
A raíz de este crudo comentario, varios seguidores le recomendaron a Fernán Martínez superar la “tusa” que siente por no trabajar más con el cantante e, incluso, lo compararon con la “esposa resentida que nunca supera que el marido la haya dejado por otra”.
Esta no es la primera vez que Fernán ataca a Juanes en redes sociales, ya que le ha dicho “desagradecido”, “despreciable” y “malvestido”, a lo que el cantante solo ha sabido enviarle “muchas bendiciones” y se queda con los “buenos momentos” que vivieron trabajando juntos.
Cuando Juanes recibió el premio de Persona del Año en los Latin Grammy del año pasado aprovechó para también agradecerle a su exmánager Martínez, pues sabe que fue clave para su crecimiento como músico en Colombia en los inicios de su carrera.
A continuación, el tuit del exmánager de Juanes y reacciones de sus seguidores:
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Petro le habría pedido renuncia al minjusticia que avaló la constituyente: dan cuáles serían sus motivos
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Sigue leyendo