Confirman invitados oficiales a la Feria del Libro 2023 y novedades que traerá este año
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa Filbo reveló este miércoles la lista de los invitados que estarán en la edición 2023, que comenzará el 18 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo.
La Filbo (Feria Internacional del libro de Bogotá) reveló este miércoles la lista de los invitados que estarán en la edición 2023 que comenzará el 18 de abril y se extenderá hasta el 2 de mayo.
(Vea también: Revelan a cuántos conciertos puede ir con el nuevo salario mínimo en Colombia en 2023)
La lista entregada por el encuentro del libro más importante del país está encabezada por los escritores colombianos Margarita García Robayo, Giovana Zuluaga y Santiago Rivas, más la argentina María Negroni.
Cuál es el país invitado este año a la Feria Internacional del Libro
La presencia de México se materializará en un pabellón de tres mil metros cuadrados, con una librería de miles de ejemplares, presentaciones y charlas, exposiciones artísticas, conciertos de música y muestras gastronómicas. La delegación la conformarán cerca de 100 personas destacadas de la cultura de ese país quienes protagonizarán más de 80 encuentros.
(Vea también: 8 razones por las que debe ir a una Feria del Libro en Bogotá)
El eje central de las charlas es el término Raíces, “desde los tres ejes de nuestra cultura: indígena, español y africano”, destacan desde la organización de la Feria Internacional del libro de Bogotá.
Entre los invitados internacionales también están Liliana Colanzi, Edmundo Paz (Bolivia); Abril Castillo, Adolfo Córdova. Alejandro Encinas, Alejandro Magallanes, Amanda Montejano, Armando Bartra, Arturo Vásquez, Bernardo Fernández, César Tejeda, Claudia Bautista, Daniel Habif, Daniel Salinas, Donají Méndez, Elisa Ramírez, Emilio Pyán, Jorge Volpi, Lyda Cacho, Bernardo Esquinca (México); Arelis Uribe (Chile); Ariana Godoy, Daniela Méndez (Venezuela); Ariana Harwicz, Carlos Gamerro, Cecilia Szperling, Claudia Piñeiro, Dolores Reyes, Paula Bombara (Argentina); Armando Correa (Cuba); Benjamín Alire (Estados Unidos); Bora Chung (Corea del Sur); Cristian Arens (Perú); Djamila Ribeiro (Brasil); Carmen Posadas y Javier Santaolalla (España); y Roger Ycaza (Ecuador); entre muchos más.
“FILBo 2023 será la oportunidad perfecta para interactuar con los escritores nacionales e internacionales, disfrutar de la cultura mexicana y también para conocer el estado actual de la industria editorial, de la mano de los expertos que vienen a nuestras jornadas profesionales”, dijo Emiro Aristizábal, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro.
En total habrá representantes de 20 países, con la presencia de escritores, ilustradores, científicos, músicos, poetas, historiadores, y más profesionales. La Filbo tiene programadas 1.600 actividades del encuentro organizado por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias.
(Vea también: “Tres horas para reclamar boletas”: reportan largas filas a pocas horas del Estéreo Picnic)
Precios oficiales de la boletería para la Feria del Libro 2023 en Bogotá
El evento permite comprar las entradas a través de su página de internet y estos son los precios
- Niños de 6 a 12 años: $ 8.500
- Mayores de 13 años en adelante $ 11.000
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo