Fans de ‘Suicide Squad’ piden cerrar página web por malas críticas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

La protesta había sumado más de 12.000 firmas en la página www.change.org.

Un usuario llamado Abdullah Coldwater, de Alejandría (Egipto), inició este movimiento acusando a la página web Rotten Tomatoes de publicar “críticas malas injustamente, que afectan la opinión de la gente a pesar de que es una muy buena película”.

El sitio ofrece los comentarios de expertos en cine y televisión y fans. Con casi un centenar de reseñas, ‘Suicide Squad’ no pasa del 35% de aprobación.

También le puede interesar:

La cinta, protagonizada por Will Smith, Jared Leto y Margot Robbie, lleva a la gran pantalla las peripecias de un grupo de anti-héroes creados por DC Comics, que el gobierno junta para llevar a cabo misiones secretas a cambio de clemencia.

Si realmente no soportas a alguien (…) mándale una entrada para ver ‘Escuadrón Suicida'”, escribió Mick LaSalle, del diario San Francisco Chronicle.

Las primeras críticas negativas sobre la película, dirigida por David Ayer, han aumentado la presión sobre el estudio Warner para lograr plantar cara a los superhéroes de Marvel, la competencia, que arrasan en la taquilla.

Temas relacionados:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res

Economía

Se vendría dolor de cabeza para 454.000 empleados en Colombia, por decisión de empresas

Motos

Hay preocupación en Bogotá, Medellín, Cali y más por lo que está pasando con las motos

Sigue leyendo