La película 'Suicide Squad' no sale bien librada ante la crítica

La historia protagonizada por algunos villanos del mundo DC Comics ha llegado a los cines y con ello los comentarios de sus espectadores.

 
Suicide Squad
Instagram

La polémica entre quienes defienden o critican la cinta ha empezado a inundar las redes sociales e incluso su director David Ayer ha intervenido en la contienda.

Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Viola Davis, Jai Courtney y Cara Delevigne son algunas de las estrellas que se han encargado de dar vida a los personajes de ‘Suicide Squad’.

También le puede interesar:

En la película, un grupo de supervillanos que están encarcelados son liberados por una agencia gubernamental para salvar el mundo.

La historia que expone en Warner Bros. parece no haber gustado mucho y su intento por competir con el mundo de Marvel no le ha funcionado.

A continuación algunas de las críticas más destacadas.

Este mal trabajo hace ver bien a ‘Los 4 Fantásticos‘. Nunca verás un equipo de supervillanos más adorables que estos, graciosamente apodados como ‘los peores de los peores'”, dice la revista Rolling Stone.

Suicide Squad‘ es mala, simplemente mala. Es fea y muy aburrida, y su violencia altamente fetichizada. Ni siquiera tiene el excitante cosquilleo de lo que es la palabra maldad”, Vanity Fair.

Confusa y no tan ‘cool’ como pretende. Un ‘dream team’ que ni siquiera refleja el talento de sus individuos”, The Hollywood Reporter.

Si no fuera por el Joker, sería espantosa. Además, hay más tomas del trasero de Margot Robbie que de los personajes secundarios”, Indiewire.

Su director David Ayer respondió en Twitter a las críticas.

La frase de Zapata es mi forma de decir que amo la película y creo en ella. Hecha para los fans. La mejor experiencia de mi vida”, afirmó.

Temas relacionados:

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Fuentes

  • - Twitter

Comenta con Facebook: