Bogotá
Ciclovía nocturna en Bogotá ya tiene fecha y horario: así será la jornada de este diciembre
Juan Pablo Barragán se le midió al reto Pulzo de responder preguntas hechas con nombres de producciones en las que ha trabajado y terminó confesándose.
Además de decir los colegas con los que pasaría una ‘cuarentena’ de seis meses, y en los que metió hasta a Lina Tejeiro y a un actor que fue novio de ella, el artista reveló en el video que aparece en esta nota cuál es la ‘Verdad oculta’ de su vida.
Asimismo, el actor contestó la última vez que se fue ‘A mano limpia’ con alguien, el ‘alias’ que tendría para hacer maldades, cómo sería un ‘Robo del siglo’ dirigido por él, y ‘La ley del corazón’ que aplica en el amor.
Aparte de medirse al reto Pulzo, que dejamos a continuación, Juan Pablo Barragán le contó a Pulzo por qué dudó en aceptar un papel de malo en RCN (el de Dubán Correa, alias ‘Alambres’, en ‘Verdad oculta’) y, además, dio su versión sobre una denuncia de maltrató que hizo una ex en su contra, como se publicó a mediados de esta semana.
Ciclovía nocturna en Bogotá ya tiene fecha y horario: así será la jornada de este diciembre
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Sigue leyendo