El club de famosos con que actor de 'La ley del corazón' se encerraría en cuarentena

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min
Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-03-18 16:39:20

Juan Pablo Barragán se le midió al reto Pulzo de responder preguntas hechas con nombres de producciones en las que ha trabajado y terminó confesándose.

Además de decir los colegas con los que pasaría una ‘cuarentena’ de seis meses, y en los que metió hasta a Lina Tejeiro y a un actor que fue novio de ella, el artista reveló en el video que aparece en esta nota cuál es la ‘Verdad oculta’ de su vida.

Asimismo, el actor contestó la última vez que se fue ‘A mano limpia con alguien, el ‘alias’ que tendría para hacer maldades, cómo sería un ‘Robo del siglo’ dirigido por él, y ‘La ley del corazón’ que aplica en el amor.

Aparte de medirse al reto Pulzo, que dejamos a continuación, Juan Pablo Barragán le contó a Pulzo por qué dudó en aceptar un papel de malo en RCN (el de Dubán Correa, alias ‘Alambres’, en ‘Verdad oculta’) y, además, dio su versión sobre una denuncia de maltrató que hizo una ex en su contra, como se publicó a mediados de esta semana.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Sigue leyendo