Estados Unidos
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carlos Bonavides, conocido por su emblemático papel de Huicho Domínguez en la telenovela 'El premio mayor', recientemente habló de la difícil situación.
El actor mexicano, quien disfrutó de una carrera exitosa en el mundo de la televisión y el teatro mexicano, ha tenido que enfrentar la realidad de la falta de oportunidades laborales en la industria del entretenimiento.
(Vea también: Con emotiva fotografía, Carlos Villagran (Quico) se despidió de Andrés García)
El personaje de Huicho Domínguez, que interpretó en los años 90, lo catapultó a la fama, permitiéndole compartir créditos con estrellas como Diego Luna y Laura León.
Ante la escasez de ofertas de trabajo, Bonavides ha encontrado en las calles una alternativa para sobrevivir.
El melodrama, que fue un éxito en su tiempo, convirtió a Bonavides en un referente de la televisión mexicana. Sin embargo, pese al éxito de su carrera, el actor ha atravesado diversas dificultades económicas a lo largo de los años, lo que lo ha llevado a llevar una vida modesta desde que perdió su fortuna hace varias décadas.
El propio Bonavides ha reconocido en varias entrevistas que la combinación de fama y dinero resultó ser perjudicial para él. A lo largo de su carrera, vivió momentos de gran éxito financiero, pero también cometió errores que lo llevaron a derrochar sus ingresos en excesos, como fiestas y gastos innecesarios.
El actor ha sido muy sincero al admitir que perdió el control y el enfoque, lo que le hizo “perder el piso” y malgastar su fortuna. Actualmente, Carlos Bonavides ha recurrido a trabajar en las calles para poder cubrir sus necesidades básicas.
En sus declaraciones más recientes, explicó que, ante la falta de empleo, ha optado por poner un letrero y ofrecer sus servicios, buscando la manera de mantenerse a flote, además pide a sus colegas que lo ayuden a conseguir algún papel.
Esta situación ha generado preocupación entre sus seguidores, quienes recuerdan con cariño su icónica interpretación en ‘El premio mayor’, pero también ha puesto de relieve la dura realidad que enfrentan muchas figuras del espectáculo cuando las oportunidades en la industria escasean.
El caso de Bonavides es un recordatorio de que, incluso quienes alcanzan la fama y el éxito, no están exentos de enfrentar dificultades financieras si no se maneja con cautela el dinero y las oportunidades.
El personaje lo hizo el actor Carlos Bonavides quien consiguió la fama en México y latinoamérica con ese papel. Bonavides contó a los medios que suele acudir a la calle Madero, donde “pongo un anuncio: ‘Sáquese un video con ‘Huicho Domínguez’ para saludar a su mamá o a su papá o a mentarle la madre a quien quiera, así me gano la vida’”.
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Sigue leyendo