Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
La virreina universal de la belleza, que además es actriz de producciones como ‘La Cacica’, sostiene una relación desde hace unos dos meses con Tomás Crusoe, cantante y exparticipante del reality ‘La voz’ Colombia 2014.
Por lo menos eso aseguró TVynovelas, que en su reciente edición impresa reveló los nombres de dos famosas colombianas que han tenido un amorío con Crusoe, aparte de la Señorita Colombia, y una “íntima amistad” de él.
“Tomás ha tenido relaciones sentimentales con la modelo Claudia Castro [y] con la cantante Carolina Sabino”, aseveró la revista.
Castro es participante de ‘Guerreros’ de Canal 1, y antes fue concursante de ‘Colombia’s next top model’ y presentadora de Caracol Televisión.
Actualmente, ella es novia del músico Jesús Londoño, a quien conoció en el mencionado reality de Canal 1.
Por su parte, Sabino está dedicada a Benjamín, el hermoso hijo que tuvo con su esposo Mario Bert, hace un año y medio.
Recientemente, además, la actriz y cantante ha hecho parte de ‘shows’ musicales como ‘Planchando el Despecho’.
Aparte de mencionar a estas dos famosas, la revista aseguró que el actual novio de la Señorita Colombia (que por su faceta de actriz, actualmente, está nominada en a un premio India Catalina) es reconocido por “su íntima amistad con la actriz María Barreto”.
Barreto ha trabajado en producciones como ‘La niña’, donde hizo el papel de Yolima, una desmovilizada que al comienzo le hacía la vida imposible a la protagonista.
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Sigue leyendo