Karol G, Mike Bahía, Ana del Castillo y otros famosos que pasaron por ‘Factor X’

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento.
Actualizado: 2021-02-27 11:24:07

El reality de RCN, que tiene como jurados en esta nueva edición a José Gaviria, Piso 21 y a Rosana, ha sido el primer escalón hacia la fama de varios artistas.

Los casos más conocidos sin duda son los de músicos como Camilo Echeverry, quien en en la versión ‘XS’ confesó que le gustaba el rock; en aquel tiempo Wilfrido Vargas era uno de los jurados. En la edición enfocada en niños también estuvo Greeicy Rendón, quien luego incursionó en la actuación con ‘Chica Vampiro’ y regresó a la música con su famoso tema ‘Amantes’. 

En la historia del programa, pero en la edición ‘X’ también estuvieron personajes como Farina, el dúo Siam y Julio Meza.

(Vea también: Las parejas y exparejas famosas de 5 jurados y 2 presentadoras de ‘Factor X’)

Karol G en ‘Factor XS’, y su cercanía con Marbelle

La intérprete de temas mundialmente reconocidos, como ‘Tusa’, ‘Bichota’ y ‘Location’, recordó en una entrevista en el programa ‘Yo, José Gabriel’ que en la versión de 2006 se presentó al ‘reality’ musical; quien la motivó para que diera ese paso fue su papá.

Además, la cantante paisa aseguró que, en esa época, se presentó, pasó y quedó en el equipo de Marbelle; su camino en el programa no fue muy largo, pues no alcanzó a llegar a las galas, aunque esto la llevó a firmar su primer contrato discográfico.

Aquí, la entrevista en la que la reguetonera habló de su paso por el programa de RCN:

Mike Bahía y Cali, de Cali y el Dandee, en ‘Factor X’

El cantante caleño, quien se ganó su primer Grammy Latino en 2020, se presentó en dos ocasiones en el ‘reality’ de RCN: la primera vez fue con su hermana y solo él pudo seguir adelante.

En la segunda oportunidad, el artista se juntó con Mauricio Rengifo, que actualmente es un famoso productor musical y pertenece al dúo Cali y el Dandee; los dos estuvieron en el equipo de Juan Carlos Coronel, como indicó en ‘Yo, José Gabriel‘.

Es importante recordar que el cantante siguió intentando llegar a la final de algún ‘reality’ y, por eso, tiempo después audicionó en ‘La Voz’; aqui, la entrevista que le hicieron después de su ‘show’:

Ana del Castillo en ‘Factor XS’

La joven promesa del vallenato se dio a conocer a nivel nacional y por primera vez cuando se presentó a ‘Factor XS’; actualmente es una de las exponentes femeninas del vallenato más reconocidas.

Además de tener temas sonando a nivel nacional, como es el caso de ‘2 a 0’ y ‘Sabroso’, la joven también recordada por los escándalos que ha protagonizado, como el que hizo en medio de la pandemia.

Esta es la audición de la intérprete:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Sigue leyendo