Nación
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor sorprendió a su pareja con una joya en el evento de los Premios Tv Latinos, y le pidió que se casaran de nuevo justo cuando estaban frente a la prensa.
Fabián Ríos publicó un video del momento exacto en el que le entrega el anillo de compromiso a Yuly Ferreira, cuya reacción fue besar al artista en medio de una risa nerviosa y al mismo tiempo de felicidad.
“Te quieres casar otra vez conmigo”, le preguntó el actor de telenovelas como ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Tierra de reyes’, a lo que su esposa no dudó responder afirmativamente.
Ríos publicó el video sobre el mediodía de este viernes, y en apenas seis horas ya completa poco más de un millón de reproducciones. Además, acompañó ese momento tan importante de su vida con un mensaje que ha sido muy halagado por sus seguidores.
“Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante. Hoy, después de esos años puedo, gracias a Dios, comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama @yulyferreira merece”, escribió el famoso.
En el texto, el artista dijo que quería compartir con todos sus seguidores la felicidad que lo invade en este momento, ya que vive la vida amorosamente “con la mujer que Dios” le puso en su camino.
Ferreira también difundió el video en su cuenta de Instagram con un post en el que acepta la propuesta: “Sííí, claro que sííí 💍 amor de mi vida”, respondió.
Famosos, allegados y seguidores de la pareja les han mostrado su alegría por esta nueva etapa que inician en sus vidas y junto a sus hijos.
“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior
Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo