Fabián Ríos pidió matrimonio a Yuly Ferreira, en alfombra roja, tras 20 años de relación

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-09-17 20:48:33

El actor sorprendió a su pareja con una joya en el evento de los Premios Tv Latinos, y le pidió que se casaran de nuevo justo cuando estaban frente a la prensa.

Fabián Ríos publicó un video del momento exacto en el que le entrega el anillo de compromiso a Yuly Ferreira, cuya reacción fue besar al artista en medio de una risa nerviosa y al mismo tiempo de felicidad.

“Te quieres casar otra vez conmigo”, le preguntó el actor de telenovelas como ‘Sin senos sí hay paraíso’ y ‘Tierra de reyes’, a lo que su esposa no dudó responder afirmativamente.

Ríos publicó el video sobre el mediodía de este viernes, y en apenas seis horas ya completa poco más de un millón de reproducciones. Además, acompañó ese momento tan importante de su vida con un mensaje que ha sido muy halagado por sus seguidores.

“Hace 20 años no tuve para el anillo, pues apenas iniciábamos a salir adelante. Hoy, después de esos años puedo, gracias a Dios, comprarle el anillo que merece nuestro amor, y también pronto el matrimonio que soñamos y que mi dama @yulyferreira merece”, escribió el famoso.

En el texto, el artista dijo que quería compartir con todos sus seguidores la felicidad que lo invade en este momento, ya que vive la vida amorosamente “con la mujer que Dios” le puso en su camino.

Fabián Ríos y el anillo con el que pidió matrimonio a Yuly Ferreira

Ferreira también difundió el video en su cuenta de Instagram con un post en el que acepta la propuesta: “Sííí, claro que sííí 💍 amor de mi vida”, respondió.

Famosos, allegados y seguidores de la pareja les han mostrado su alegría por esta nueva etapa que inician en sus vidas y junto a sus hijos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Es dictador”: Petro le dio la espalda a Maduro en Venezuela y admitió que "concentra poderes"

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Fútbol

"Tienen que cerrar el cul... e ir a dormir": Jermein Zidane salió a cobrar título del Junior

Nación

Video de estudiantes fallecidas en accidente de bus: así hablaban de la excursión que vivían

Nación

Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Sigue leyendo