Famosa exprotagonista de Novela se une al ‘baby boom’ de 2016

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Angélica Jaramillo tiene cuatro meses de embarazo.

Así lo contó la exprotagonista de Novela a la revista Vea, donde reveló que está esperando una niña a la que llamará Isabella.

Parte de las declaraciones de Angélica al medio fueron compartidas por ella en su cuenta de Instagram, donde además aparece mostrando su barriguita.

@larevistavea edición 25 noviembre Exclusiva… #samuelflorezjaramillo #angelicajaramillo 2016 pídela en todos los puntos de venta nacional

A photo posted by Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) on

Este es el segundo embarazo de la exparticipante de Protagonista de Novela 2012, que llegó a la final del reality junto con Sara Uribe, pero no logró ganar.

El primer hijo de Angélica tiene siete años y se llama Samuel.

Su primer pastel … Amo verlo en diferentes facetas, #samuelflorezjaramillo en clases de cocina. 😍😍😍😍😍🎂🎂🎂😍😍😍😱😱está delicioso.#angelicajaramillo

A photo posted by Angelica Jaramillo (@angelica_jaramillov) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo