Aparece nueva pieza de ‘novela’ amorosa entre Fredy Guarín y Sara Uribe

Es un video que se suma a 2 escenas más que probarían que el futbolista y la presentadora tienen un romance y que él se separó de la esposa.

 
La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín.
La presentadora Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín. / Instagram sara_uribe/fguarin13

En la grabación Fredy Guarín y Sara Uribe aparecen muy felices bailando en una fiesta, en la que participaron otras reconocidas celebridades como el exfutbolista Faustino Asprilla y el jugador Giovanni Moreno, compañero de Guarín en el Shanghái Shenhua.

Más noticias

La rumba estuvo animada por el cantante Junior Je, que durante la reunión cantó con Giovanni Moreno y Freddy Guarín la canción ‘Ya no queda nada’, y que no se descarta hubiera estado dedicada a Andreina Fiallo, exesposa de Guarín y madre de los dos hijos del jugador.

Cabe recordar que la primera escena por la que se empezó a rumorar sobre el naciente romance entre Fredy Guarín y Sara Uribe fue un video, de octubre, en el que se veía que ella le cantaba al oído ‘Eres mi sueño’, mientras la segunda fue una foto en la que el futbolista y la presentadora se veían amorosos y alegres, tomando champaña, en un yate.

Ahora este tercer video que demostraría el nuevo romance de famosos colombianos fue publicado en Instagram, este fin de semana, por el cantante que amenizó la fiesta en la que estuvieron Fredy Guarín y Sara Uribe.

No lo digo yo, lo dice @giomoreno10 @fguarin13 y @eltinoasprilla #AhoraNoVayanAEscandalizase

A video posted by JUNIOR JEIN (@juniorjein) on

Pantallazo video Instagram.
Pantallazo video Instagram.

 

 

¿Encontraste algún error?

Repórtalo aquí
¡Gracias por tus comentarios!
Lo sentimos, ocurrió un error al momento de enviar los datos.
Enviando datos ...
Ingrese su comentario

Déjanos tu datos, te contactaremos.

Ingrese su nombre
Ingrese su email Este email no es válido
¡Gracias por tu aporte!

Temas Relacionados:

Comenta con Facebook: