Nación
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor puertorriqueño, Osvaldo Ríos, en una reciente entrevista, dio detalles de su relación con la artista y recordó los temas que ella le cantaba.
Aunque la historia de amor más conocida de Shakira es la que vivió con el futbolista Gerard Piqué, con quien tuvo dos hijos, la artista sostuvo una relación con el actor puertorriqueño Osvaldo Ríos.
(Lea también: “Claramente”: Piqué andaría rabioso por detalle en conciertos de Shakira, según periodista)
Precisamente, este último se refirió a sus días junto a la cantante de “Te felicito” en un reciente diálogo con Despierta América en el que confesó cuales son las canciones que ella le dedicó.
De acuerdo con el relato de Ríos, temas como ‘Ojos así’, ‘Moscas en la casa’, ‘Tú’, ‘Ciega, sordomuda’, ella las escribió en servilletas “de avión” para él.
“Es Lindo cuando una persona te dedica, verdad, unas letras tan lindas. Yo por mi parte, le dediqué un poemario completo y ella, incluso, un día me pidió permiso para un verso de ahí”, dijo Ríos.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Despierta America (@despiertamerica)
El primer noviazgo de la colombiana se habría dado cuando tenía tan solo 13 años. Se trata de Óscar Pardo, quien era dos años mayor que ella y era su vecino, según informó La Kalle.
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo