Por celos, ex de 'Piroberta' le hizo brujería al comediante para enloquecerlo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Aunque el humorista, cuyo nombre real es Julián Madrid, no creyó en un principio en que le habían hecho magia negra, su familia lo ayudó a darse cuenta de ello.

‘Piroberta’ contó en ‘Se dice de mí’ que sus familiares notaron un comportamiento diferente en él, por lo que, a punta de mentiras, lo llevaron a donde una bruja, quien le dijo algo que solo él sabía. Ella le comentó que una persona había intentado hacerle brujería con unas camisas y que él no las recibió.

Esa persona fue su exnovia. Según el comediante, ella le llevó unas camisas de regalo, pero él no las aceptó porque eran de colores y él generalmente, al día de hoy, usa camisas de un solo tono.

Agregó que un Viernes Santo comenzó a sentirse extraño, como si tuviera la necesidad de salir corriendo, por lo que decidió acudir a la bruja que su familia le había presentado.

“Apenas entré, ella me dijo: ‘No me diga nada, que ya sé. A usted le fumaron más de 30 tabacos, a usted lo querían enloquecer porque lo prefieren ver como un loco a verlo con otra persona'”.

Conmovedor testimonio de ‘Piroberta’ al recordar su paso por el servicio militar

El humorista indicó que otro día llegó donde la misma bruja y por casualidad ella estaba en una sesión de espiritismo. Cuando ‘Piroberta’ iba a abandonar el lugar, una persona lo llamó y le comentó que le tenían una razón. En ese momento, la bruja salió con una voz gruesa y una mirada diferente, y le advirtió que lo iban a matar. Asimismo, le dijo que debajo de su asiento había “algo”:

“Fui a mi carro, lo abrí y cuando corrí el asiento, había una bolsa con una tierra y unos huesos. Yo no sabía ni qué hacer”.

La bruja le explicó al comediante que le estaban haciendo “una brujería bastante fuerte” que incluía enterrar su semen para que sufriera de impotencia y no pudiera tener sexo con otra mujer. El humorista confirmó en ‘Se dice de mí’ que durante una época su miembro no le funcionó.

Si bien intentaron rituales para liberarlo de la brujería, solo uno muy peligroso lo salvó:

“El último día me metieron en un cuarto, en pantaloncillos, me echaron alcohol alrededor y prendieron candela, y yo ahí en la mitad. Eso me escupían y hacían unos riegos”.

A continuación puedes ver la entrevista completa a ‘Piroberta’; el caso de brujería lo encuentras desde el minuto 35:27.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %

Vivir Bien

¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud

Bogotá

Violento robo en un Colsubsidio de Bogotá: usaron armas y hubo mucho pánico

Nación

Hallan el cuerpo de Valeria Afanador en el río Frío, en Cajicá, después de 18 días desaparecida

Nación

Revelan quién encontró el cuerpo de la niña Valeria Afanador, en Cajicá

Nación

Misterioso dato que revelaron autoridades sobre el cuerpo de Valeria Afanador

Sigue leyendo