Bogotá
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cancelación del evento gratuito en el que el puertorriqueño era la gran figura, tiene todavía sorprendidos a quienes pensaban asistir a la Plaza de Bolívar.
Ese recital había iniciado con polémica, ya que para su realización se destinaron unos 3.965 millones de pesos a través de RTVC y el Gobierno, cifra que escandalizó a partidarios de la oposición que no vieron pertinente que se llevara a cabo.
El concierto, que ya había tenido visos de controversia, tuvo un nuevo capítulo con las declaraciones de Residente en las que afirmó que cancelaba su participación en el denominado Concierto de la Esperanza, puesto que era más productivo que el dinero que le iban a pagar a él se utilizara para contratar a artistas colombianos.
En ese sentido, Hollman Morris habló con Julio Sánchez Cristo en W Radio y allí se revelaron detalles desconocidos del evento. El prestigioso periodista señaló que dentro del contrato del artista había unas exigencias puntuales que la producción estaba dispuesta a darle.
(Vea también: Residente, tratado de “acomodado y cobarde” por tibio mensaje al régimen de Venezuela)
Por ejemplo, Residente había pedido un avión privado para desplazarse a Colombia. También, su equipo solicitó habitaciones de lujo en el hotel Four Seasons, de Bogotá, y una suite privada para el cantante.
Adicionalmente, hizo requerimientos como una caravana de seguridad, todas los ‘amenities’ para su camerino y una suite dentro de la Plaza de Bolívar para prepararse antes del concierto.
Por supuesto, también había una exigencia de un anticipo económico del empresario. Hollman Morris manifestó que tanto la cancelación como las exigencias sorprendieron al equipo de producción afirmando: “Soy de los primeros sorprendidos y desconcertados” ante esa decisión.
Morris señaló que Residente “sabía que, como hace 10 años, venía a un concierto para la paz”, en el que había como cuota ya establecida un 80 % de artistas colombianos y 20 % internacionales, en un concierto que sería transmitido por televisión abierta.
El gerente de RTVC señaló que “hizo un contrato con Evenpro, de Alfredo Villaveces”, para que organizara el evento. La sorpresa de Morris fue mayúscula cuando se enteró de que “Residente canceló”, a través de lo que publicó la revista Rolling Stones, ya que él no ha “tenido una información oficial por parte del artista”.
Finalmente, confirmó que del contrato de 3. 965 millones,” no se ha comprometido ni un solo peso en este instante”, por lo que no se ha perdido el presupuesto destinado para la organización del recital.
Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso
Dólar en Colombia subirá mucho de precio y el peso lo sentirá: ¿arriba de $ 4.500?
A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Sigue leyendo