Exesposa de Hassam se defendió de pulla luego de boletearlo: "Vaya y se paga una terapia"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-04-11 11:32:19

Tatiana Orozco se volvió a despachar sobre la ruptura de su matrimonió con el humorista después de más de 18 años de relación, que dejó dos hijas.

Días atrás, Tatiana Orozco criticó al comediante porque, a pesar de que se mostró sentimental luego de su separación, aseguró que ya tiene una nueva novia al poco tiempo de esa declaración.

Hassam, cuyo nombre real es Gerly Hassam Gómez, respondió de una manera muy sencilla, pero contundente a esa arremetida por parte de su exesposa en redes sociales.

No obstante, varios usuarios le lanzaron pullas a la mujer a través de Twitter, situación por la que ella se defendió a través de su cuenta personal en esa red social.

Exesposa de Hassam, Tatiana Orozco: cómo se defendió de pulla

A la mujer, que es empresaria de keratinas, le lanzaron un fuerte cuestionamiento luego de que ella expuso la realidad sentimental del comediante.

“[De] que se queja si Hassam tiene los hijos y está respondiendo por ellos mientras una mamá responsable se lleva los hijos y usted [se] los dejo al papá”, afirmó un hombre.

Ella replicó ese comentario y le contestó de frente sobre cómo no estaba viendo toda la realidad en medio de la separación de ella con Hassam luego de 18 años de matrimonio.

“Y, ¿[qué pasa] cuando miles de hombres se van y los hijos quedan con su mamá? Papito, vaya y se paga una terapia pa’ que se le quite esa ceguera. Hay algo que se llama paternidad activa, aunque no creo que su cerebro lo entienda”, le respondió al usuario.

De igual manera, se justificó luego de que una mujer aseveró que parecía que estaba “respirando por la herida”, luego de que se refirió a la realidad de su exesposo.

“No hay mujeres sororas, son las que más me han atacado. Pues Nathy, claro. Me duele perder un hogar por el cual luché muchísimo, estuve en las buenas y en las malas, duele la manipulación y la mentira. Obvio duele”, aseguró.

Esta fue la defensa luego de un cuestionamiento en su contra por parte de un hombre sobre la información que ella publicó acerca del comediante.

Esta fue la respuesta con la que la expareja del humorista justificó su situación emocional luego de la ruptura tras varios años de matrimonio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

5 beneficios del ayuno y cómo hacerlo para potenciar sus efectos en el organismo

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Loterías

Dorado mañana y Dorado tarde resultado último sorteo hoy 29 de abril y ganadores

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Entretenimiento

Quién es y a qué se dedica el papá del hijo de Carolina Gaitán; lo mostró en 'baby shower'

Economía

A muchos conductores les llegaría multa de más de $ 1'000.000 por práctica común que hacen

Nación

Gabriel Gilinski dice qué pasará con Vicky Dávila si llega a ser candidata presidencial

Entretenimiento

Ómar Geles, en el hospital, con pronóstico reservado: al parecer, fue un preinfarto

Sigue leyendo