Nación
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Yenny Saldarriaga, la mujer que llevó la contabilidad de ‘Epa Colombia’, relató que la influenciadora habría retenido a un trabajador en su bodega.
La profesional aseguró que Daneidy Barrera Rojas estaría ligada a un presunto caso de retención en contra de Carlos Toro, exdirector comercial de su empresa de keratinas. Este caso de presunto secuestro simple ya estaría en manos de la Fiscalía.
Saldarriaga, que denunció a ‘Epa Colombia’ por amenazas, calumnia e injuria, contó a Semana que el hombre fue aparentemente secuestrado por la creadora de contenido y sus hombres de seguridad, en la bodega donde tiene una de las sedes de su negocio.
(Vea también: “Serias irregularidades”, lo que encontró excontadora en empresa de ‘Epa Colombia’)
De acuerdo con su testimonio, la empresaria le advirtió a Toro que no lo dejaría salir del lugar hasta que la contadora se trasladara desde Medellín hasta Bogotá y le aclarara qué había pasado con una jugosa cifra de dinero que pensó que le habían robado sus propios trabajadores.
“Eso fue el 30 de julio, cuando yo estaba en Medellín. Tuve que comprar un vuelo y venir a Bogotá de inmediato porque ella retuvo a Carlos Toro, quien era la persona encargada de todas las ideas comerciales dentro de la compañía”, dijo Saldarriaga.
La contadora explicó a la revista que ‘Epa Colombia’ creyó que le iban a robar 2.000 millones de pesos que estaban en una cuenta, y por eso retuvo a Toro y la obligó a presentarse de urgencia en la bodega.
La excontadora de la influenciadora señaló que mientras llegaba, vía Whatsapp recibió amenazas, no solo para ella, también para una asesora llamada Lina. “Más que amenazarme a mí, amenazó a mi hija. Me dijo que la tenían vigilada, que sabía dónde vivía yo, dónde estudiaba mi hija, que a ella la respaldan personas muy grandes”, expresó.
No obstante, al llegar al lugar se resolvió el problema al aclararle que el dinero se entregó el 3 de agosto en efectivo a la cuñada de Daneidy, en un banco en el barrio Restrepo.
Una hora después, ‘Epa Colombia’ le habría pedido perdón a sus trabajadores. “Lina, perdón, no quiero que te vayas nunca”, escribió a una de ellas.
Por el momento no se conoce la versión del hombre que habría sido retenido ni de la empresaria e influenciadora que fue expuesta por su excontadora.
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
"Petro es Chávez": hacen comparación por lo que hizo el mandatario con la espada de Bolívar
Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas
Sigue leyendo