Estados Unidos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Katerin Peláez, exparticipante del ‘reality’ en 2010, denunció en sus redes sociales que cuatro delincuentes entraron a su almacén y hurtaron ropa.
La ‘Protagonista’, que olvidó sus aspiraciones por la actuación y actualmente es una exitosa empresaria, compartió un video de las personas que, según ella, ingresaron este miércoles festivo a su local comercial para hurtar varias prendas de vestir de las que comercializa.
Katerin Peláez tiene una boutique de ropa en un local del centro comercial Santa Fe, en la capital antioqueña.
“Fueron cuatro ladrones, una mujer y tres hombres. El otro hombre (que no aparece en la grabación) está en la caja enredando a una de mis colaboradoras”, escribió la empresaria en su publicación de Instagram.
Los presuntos ladrones no utilizaron armas, según la denunciante, aprovecharon que eran varios para envolatar a la vendedora, esconder las prendas de vestir y salir del sitio.
Peláez mencionó que compartió las imágenes de estas personas, con el fin de que “alguien los reconozca y se den cuenta que clase de personas son”.
Además, se mostró molesta porque para ella “no es justo” el esfuerzo que deben hacer los emprendedores para lograr conseguir y pagar un arriendo costoso dentro de un centro comercial, donde también se siente la inseguridad y no hay garantías frente a estos hechos.
Finalmente, alertó a otros negocios comerciales de Medellín para que no se confíen en personas inescrupulosas que llegan en manada a robar, y más en esta temporada de alta demanda de compras.
“Hoy mis colaboradoras han llorado demasiado. Sienten una impotencia enorme de saber que están brindando la mejor asesoría, mientras que estos hps solo estaban planeando como robarnos”, concluyó Peláez.
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Sigue leyendo