[Video] Roban boutique de exparticipante de ‘Protagonistas’ (de RCN), en Medellín

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-09 10:19:45

Katerin Peláez, exparticipante del ‘reality’ en 2010, denunció en sus redes sociales que cuatro delincuentes entraron a su almacén y hurtaron ropa.

La ‘Protagonista’, que olvidó sus aspiraciones por la actuación y actualmente es una exitosa empresaria, compartió un video de las personas que, según ella, ingresaron este miércoles festivo a su local comercial para hurtar varias prendas de vestir de las que comercializa.

Katerin Peláez tiene una boutique de ropa en un local del centro comercial Santa Fe, en la capital antioqueña.

“Fueron cuatro ladrones, una mujer y tres hombres. El otro hombre (que no aparece en la grabación) está en la caja enredando a una de mis colaboradoras”, escribió la empresaria en su publicación de Instagram.

Los presuntos ladrones no utilizaron armas, según la denunciante, aprovecharon que eran varios para envolatar a la vendedora, esconder las prendas de vestir y salir del sitio.

Peláez mencionó que compartió las imágenes de estas personas, con el fin de que “alguien los reconozca y se den cuenta que clase de personas son”.

Además, se mostró molesta porque para ella “no es justo” el esfuerzo que deben hacer los emprendedores para lograr conseguir y pagar un arriendo costoso dentro de un centro comercial, donde también se siente la inseguridad y no hay garantías frente a estos hechos.

Finalmente, alertó a otros negocios comerciales de Medellín para que no se confíen en personas inescrupulosas que llegan en manada a robar, y más en esta temporada de alta demanda de compras.

“Hoy mis colaboradoras han llorado demasiado. Sienten una impotencia enorme de saber que están brindando la mejor asesoría, mientras que estos hps solo estaban planeando como robarnos”, concluyó Peláez.

View this post on Instagram

A post shared by ➰ⓀⒶⓉⒺ Ⓟ®️➰ (@katerinpelaezp)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles

Bogotá

Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"

Sigue leyendo