¿Por qué ex de Jessi Uribe no fue a audiencia para bajar cuota alimentaria de sus hijos?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lo explicó la abogada del artista en medio de una entrevista con 'Lo sé todo'; allí también se refirió a la tutela que impuso Sandra Barrios contra un medio.

Como comentó al medio la apoderada del artista, Sandra no asistió a la audiencia de reajuste de cuota alimentaria porque, supuestamente, no fue notificada por la Notaria 39 de Bogotá, lugar en donde el intérprete de ‘La culpa’ hizo la solicitud.

No obstante, la abogada confirmó al medio que la expareja de Jessi Uribe sí recibió la notificación, y fue algo que lograron corroborar. Por lo tanto, Barrios evadió la audiencia.

Jessi Uribe destapó resultado de su prueba COVID-19, luego de estar con DJ contagiada

El cantante estaría buscando reducir un poco la cuota, no desconocerla o bajar mucho el monto, pero sí hacerla más llevadera para su capacidad actual, puesto que por la pandemia no está facturando el mismo dinero.

En el documento que citó Minuto 30 hace algunos días, también se explicó que la ex de Uribe tiene “la capacidad económica” para atender las necesidades de sus cuatro menores, algo que también mencionó la representante de Jessi.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo