Esposa de Rafa Pérez descubrió, 18 años después, que le inyectaron biopolímeros: "Traumático"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-08-03 21:20:51

El descubrimiento de esas macromoléculas en su cuerpo se debió a episodios de ansiedad, retención de líquidos, temblores y un fuerte dolor abdominal.

Milagros Villamil, mánager del cantante vallenato Rafa Pérez, se sinceró y manifestó una alarmante realidad en el mundo de los procedimientos estéticos. Durante dieciocho años, vivió con la ignorancia de llevar biopolímeros en su cuerpo, una sustancia que le fue inyectada bajo el engaño de ser inofensiva vitamina C en sus glúteos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rafa Pérez CANTA VALLENATO (@rafaperezlaevolucion)

El calvario de esta mujer, quien es esposa del artista desde 2024, comenzó a manifestarse de forma insidiosa hace seis años, mucho antes de conocer la verdadera causa de su malestar. Síntomas como episodios de ansiedad, retención de líquidos y temblores se convirtieron en parte de su día a día, señalando un deterioro en su salud sin una explicación aparente.

La alarma definitiva sonó con un fuerte dolor abdominal que la llevó a buscar respuestas médicas exhaustivas. Fue durante esta búsqueda que, para su asombro y consternación, se reveló la presencia de esas macromoléculas, una bomba de tiempo que había estado en su organismo por casi dos décadas, según le contó al programa ‘La Red’ de Caracol Televisión.

(Vea también: MrBeast fue a La Guajira para proveer agua; hizo tarea a la que gobiernos le sacaron el cuerpo)

Su experiencia resalta la vulnerabilidad de quienes, en busca de mejoras físicas, pueden caer en manos inescrupulosas que comprometen su salud a largo plazo. No obstante, siempre destacó que tuvo la compañía y el respaldo de Rafa Pérez en todo este proceso que fue tan complicado para ella y que la ha llevado a múltiples tratamientos para recuperar su salud física y mental.

“Esto es un privilegio, volver a sentarme. Duré un mes acostada bocabajo, sufriendo de dolor de espalda de estar en esa posición. No podía dormir, no podía acostarme bocarriba. O sea, fue traumático“, mencionó la esposa del artista a ese medio.

Recientemente, Milagros Villamil se sometió a una cirugía para remover parte del material. Sin duda, según explicó ella, fue un procedimiento complejo, pero exitoso y que le ha mejorado la vida, luego de haber pasado por tantas complicaciones psicológicas y físicas, ya que la recuperación también es muy complicada y requiere de unos cuidados muy puntuales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo