Esposa de Peter Manjarrés se fue duro contra famosos cantantes; destapó la olla

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-21 13:04:32

'Tata' Becerra habló del episodio en el Carnaval de Barranquilla, donde supuestamente no quisieron cederle el turno a su pareja para poder atender calamidad.

La pareja sentimental del cantante Peter Manjarrés contó en una entrevista en el programa ‘Lo sé todo’ que por lo menos dos artistas que eran parte del mismo concierto de carnaval donde actuó su esposo no aceptaron postergar la hora de sus presentaciones para que ‘El caballero del vallenato‘ pudiera trasladarse temprano a Valledupar para estar a lado de su madre, mujer enferma de un cáncer terminal y que falleció días después.

(Vea también: Peter Manjarrés y su consejo a quienes gozan del privilegio de tener a su madre viva)

María Alexandra Becerra, conocida como ‘Tata’, manifestó que hizo lo imposible para que Peter Manjarrés cumpliera con sus compromisos y, a la vez, acudiera lo más pronto posible a su calamidad familiar; sin embargo, la aparente falta de solidaridad de sus colegas vallenatos no se lo permitieron.

La esposa del intérprete de ‘El amor de mi sabana’ no reveló nombres, pero contabilizó que fueron dos los cantantes que se mantuvieron al margen de cederle el turno al famoso artista.

Incluso, aseguró que le hizo un pedido especial a uno de esos dos artistas y hasta le envió una foto que evidenciaba el deterioro del estado de salud de la madre del cantante de 47 años.

A pesar del contacto y de la supuesta intención de querer ayudar en el momento  difícil que atravesaba Peter Manjarrés, el artista que contactó ‘Tata’ Becerra le confirmó que no podía hacer el movimiento por motivo de los compromisos musicales ya adquiridos.

Pareja de Peter Manjarrés destapó supuestas mentiras

No obstante, cuando llegó la hora de la presentación de Peter Manjarrés el artista se enteró por boca de uno de los músicos de su colega, que solamente tenían en agenda ese ‘show’.

“Peter, no, solamente tenemos esta presentación […]”, le respondió el músico. “Tú te imaginas la cara de mi esposo en ese momento”, mencionó su esposa.

Por otra parte, criticó que otros colegas de su esposo buscaban a los músicos de su banda, mientras Peter Manjarrés enterraba a su mamá.

“Aprovechándose de la situación de que iban a tener un receso, por el duelo que estaban atravesando”, se mostró indignada la madre de dos de las tres hijas del artista nacido en el departamento del Cesar.

“Eso es falta de clase, de hermandad”, sentenció María Alexandra Becerra.

Acá las declaraciones de la esposa del artista vallenato:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Cabe recordar que uno de los colegas de Peter Manjarrés que hizo parte del concierto del Carnaval de Barranquilla salvó su pellejo y esquivó señalamientos.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Economía

Dólar en Colombia tuvo fuerte caída e ilusiona a muchos: moneda podría seguir en picada

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Cómo recibir la pensión en Colombia antes de cumplir la edad; hay varias maneras

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Nación

Inicia la Macrorrueda 100: una apuesta para impulsar las exportaciones de los territorios

Economía

Anuncian subsidio de $ 39 millones para colombianos que buscan remodelar su casa

Sigue leyendo