Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La mujer conmovió a sus seguidores y a los del artista con las palabras que dedicó sobre la repentina muerte, que fue hace 3 semanas y enlutó al país.
El pasado 21 de mayo, Colombia recibió la sorpresiva noticia de la muerte de Ómar Geles, uno de los cantantes y compositores más importantes de la música vallenata en el país, quien sufrió un paro cardiorespiratorio cuando se encontraba jugando tenis en Valledupar.
(Le puede interesar: Conmovedor: mamá de Ómar Geles cantó ‘Los Caminos de la Vida’ en el homenaje)
Su esposa, Maren García, fue una de las más afectadas y hasta sufrió algunos percances de salud durante el velorio de Ómar Geles, por lo que la mantuvieron vigilada por el difícil momento que ha estado pasando.
Precisamente, después de 3 semanas reapareció la mujer en redes sociales y compartió una foto con un desgarrador mensaje, en el que dejó ver la compleja situación que vive por la partida del compositor. En esa imagen se ve a ella y a él mostrando el anillo de compromiso, después de que ambos contrajeron matrimonio.
“No cumplimos todos nuestros sueños porque eran muchos, pero sí la gran mayoría, entre esos nuestras hermosas bendiciones que son nuestros hijos […] Éramos felices, amor, nos teníamos el uno al otro y nuestro amor era puro y sincerocomo pocos amores son correspondidos, pero la seguridad que tengo es que tú me amaste como yo te amé, amor de mi vida, mi otra mitad”, indicó en el mensaje.
Luego, en otra parte de la foto, la mujer escribió “parece un sueño”, acompañado de un emoji de una cara llorando. De hecho, la mujer en sus últimas publicaciones ha dejado ver el proceso de aceptación por el que está pasando y asumiendo lo que le toca vivir ahora con sus hijos, después de la partida de Ómar Geles.
“Te fuiste sin avisar y hoy entendí que estás en el mejor lugar, donde solo existe el amor por el que lucharé todos los días de mi vida”, agregó en la publicación.
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Sigue leyendo