"Los milagros sí existen": esposa de Diego Guauque, feliz luego de riesgosa cirugía de él

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El periodista de Caracol Televisión se sometió a una nueva intervención quirúrgica para extraer el sarcoma que lo tiene en quimioterapias hace varios meses.

Alejandra Rodríguez, esposa del periodista Diego Guauque, sorprendió a los seguidores del comunicador social con una excelente noticia.

(Lea también: Diego Guauque, al estilo de ‘Séptimo día’, encaró inesperado tema del cáncer que le afecta)

En una historia en su cuenta de Instagram relató que salió bien el procedimiento quirúrgico para extraerle el sarcoma al periodista de Caracol Televisión.

“Cirugía exitosa. Los médicos pudieron retirar el sarcoma con éxito. Por favor, sigamos orando para que el postoperatorio sea excelente”, escribió la esposa de Diego Guauque.

Instagram: @aleja_reportera

(Vea también: [Foto] Diego Guauque mostró “medicina” que recibe “en enormes cantidades” y le ayuda a sanar)

Además, ella aseguró que “los milagros sí existen”. Igualmente, agradeció a todos los internautas que han seguido el proceso del comunicador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Guauque Peña (@diego_reportero)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo