"Está atormentado": esposa de Alec Baldwin, muy preocupada por salud mental del actor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-02 13:42:11

Hilaria Baldwin está tratando que su marido no desarrolle estrés postraumático después del accidente con pistola que acabó con la vida de Halyna Hutchins.

Una fuente cercana a la familia Baldwin aseguró a la revista People que Hilaria está muy preocupada por el estado emocional de su esposo, con quien tienes 6 hijos, luego de disparar la bala que terminó matando a la directora de fotografía Halyna Hutchins durante el rodaje de la película ‘Rust’.

“Hilaria está muy preocupada por él. Alec realmente no está durmiendo y está atormentado por la muerte de Halyna”, dijo la fuente a la revista estadounidense.

Asimismo, la persona cercana a los Baldwin dijo a People que el actor está batallando contra la situación porque sabe que las cosas son aún peores para la familia de Hutchins. El también productor en Hollywood no quiere inspirar lástima ni compasión, ni convertirse en el centro de la atención. “No quiere que esto sea sobre él”.

Según People, Alec Baldwin está en permanente contacto con el viudo de Halyna Hutchins, Matthew Hutchins, y con su hijo de 9 años, Andros. El actor dijo a la prensa que la directora de arte era su amiga y que tanto su esposa Hilaria como él han estado “muy preocupados” por ellos.

Este fin de semana, Hilaria Baldwin dio una entrevista a The New York Post, donde ya avisó acerca de su preocupación por la salud mental de su esposo.

La mujer de 37 años contó que apenas se enteró del trágico suceso que envuelve a su esposo, subió a sus 6 hijos a su camioneta y empezó a manejar sin saber para dónde iba, simplemente andaba y andaba.

“No sabía a dónde iba, simplemente conducía. Daba vueltas y vueltas con mis hijos”, expresó Hilaria al rotativo neoyorquino.

Luego, habló sobre su preocupación sobre el estado emocional de Alec. “Lo traje aquí porque tenemos que llorar la muerte de Halyna. A Alec le sucedió algo realmente traumático y estoy tratando de limitar el trastorno de estrés postraumático”, dijo.

“Miras lo que les pasa a los soldados y policías cuando pasa algo así, es traumático. Solo vinimos aquí para estar tranquilos”, agregó la esposa del actor.

Preguntada acerca si Alec Baldwin volvería a actuar, Hilaria dijo tener esperanzas, pero no está muy segura. “Necesita espacio para que yo me ocupe de él y de su salud mental. Es algo terrible lo que pasó. Alec se siente fatal”, finalizó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Nación

Petro respiró por mensaje de empresa que estafó a colombianos y enlodaron en su campaña

Contenido Patrocinado

Alternativa en Colombia para comprar celulares de alta calidad a precios más bajos

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Carros

A miles de motos se les está acabando el tiempo en Colombia: se viene cambio importante

Deportes

"Me agarré a trompadas con los 3": Óscar Córdoba, sobre Selección Colombia; dio nombres

Contenido Patrocinado

'Tiktoker' enciende las redes por supuesta transferencia de 1.000 millones que recibió en vivo

Sigue leyendo