Esperanza Gómez habló de la vez que fracasó cumpliendo sueño; la dejaron por fuera

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n

Visitar sitio

La modelo y actriz intentó cumplir un deseo y salió mal. Según ella, su pareja la intentó dejar por fuera del juego que hicieron.

La empresaria y actriz Esperanza Gómez compartió en sus redes sociales el fragmento de una entrevista que le hicieron, en donde contó el momento en el que no le fue tan bien cumpliendo una fantasía con su expareja.

(Vea también: Niño de ‘Pa’ quererte’ se creció: se graduó, dio discurso en inglés y se iría del país)

“Yo siempre tuve una fantasía y era de ver a mi pareja ‘tirándose’ a otra vieja en frente de mí. Yo quería saber qué reacción iba yo a tener porque la fantasía en mi mente era que yo no iba a tener celos […] cuando le empieza a hablar al oído en secreto y tratando de que yo no escuchara lo que él estaba diciendo, o sea, yo dije: ‘si es un juego de tres, ¿por qué me está sacando del juego diciéndole secretos al oído’, a mí eso me molestó”, contó Gómez. 

A pesar de que fue ella quien le pagó a la tercera persona y estaba cumpliendo su fantasía, después de ver a su pareja ‘secretando’ con ella, le puso fin a la situación y obligó a quien era su esposo a terminar con todo.

Pulzo complementa:

La colombiana es una de las actrices más conocidas que hay en el país y hace un tiempo dejó a muchos impactados con las historia que reveló.

Ella confesó que tiene una hija de 26 años, que en realidad no la tuvo ella, si no que la crio desde que nació: “Padre no es el que engendra, es el que hace el papel”, aseguró Gómez.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo