Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista decidió renovar su apariencia para finalizar el año viéndose diferente. En sus redes sociales publicó cómo luce ahora.
La periodista Érika Zapata, reconocida por su trabajo en Noticias Caracol, ha captado la atención de sus seguidores al compartir un notable cambio de imagen durante sus vacaciones. La comunicadora, nacida en Medellín y con una destacada trayectoria profesional, decidió renovar su apariencia y regresar a un tono de cabello negro, dejando atrás su habitual color castaño.
(Lea también: Érika Zapata soltó rara confesión privada y metió a su papá en lío: “Duermo con mi mamá”)
A través de sus redes sociales, Érika publicó una fotografía con el mensaje: “Cambié de look”, mostrando el resultado de su transformación. La reacción de sus seguidores no se hizo esperar. Comentarios como “Año nuevo, look nuevo” y “eres única y especial” reflejaron el cariño y admiración que el público siente hacia la periodista, quien lleva cuatro años destacándose en el informativo nacional.
Érika Zapata, de 28 años, siempre tuvo claro que quería dedicarse al periodismo. Su esfuerzo y dedicación la llevaron a obtener una beca en la Universidad Luis Amigó, donde se graduó con honores en Comunicación Social. Antes de alcanzar su lugar en Noticias Caracol, Érika atravesó diversas experiencias laborales que fortalecieron su carácter y profesionalismo.
En la actualidad, Érika no solo es conocida por su talento, sino también por su autenticidad. En cada uno de sus reportajes, logra imprimir su esencia y conectar con la audiencia, consolidándose como una figura inspiradora en el periodismo colombiano.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo