Érika Zapata confesó que está enferma y preocupó a sus seguidores: "Me duele"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Encuentra las noticias sobre celebridades y famosos colombianos e internacionales, fotos, imágenes, chismes de famosos y más en Cazafamosos.

Visitar sitio

La periodista publicó en sus redes que ha tenido que usar tapabocas para ocultar una rara inflamación que tiene en la cara. Dijo que medicamentos no le ayudan.

Érika Zapata, periodista y corresponsal de Noticias Caracol en Medellín, quien se ha ganado el cariño y la admiración de muchos colombianos, recientemente, compartió en sus redes sociales detalles sobre un problema de salud que ha preocupado a sus fanáticos.

(Lea también: Érika Zapata preocupó con foto llorando y mensaje profundo; “mucha fuerza”, le dijeron)

En una serie de videos, Érika apareció usando tapabocas, lo que causó curiosidad entre sus seguidores, quienes especularon si padecía gripe o COVID-19. Sin embargo, la periodista aclaró que su situación era distinta.

“Tengo tapabocas, pero no tengo ni gripa ni nada de eso. Desde hace tres días tengo una hinchazón extraña en la cara, parezco Quico. He tomado pastillas y no se me baja, no es un diente, pero me duele”, explicó en uno de sus videos.

Zapata también mostró cómo luce su rostro afectado por la inflamación, lo que despertó preocupación entre sus seguidores, quienes le recomendaron visitar a un médico para determinar la causa del malestar, sugiriendo que podría deberse a una baja en sus defensas.

(Vea también: Érika Zapata, de Noticias Caracol, sorprendió con cambio físico: “No es ninguna cirugía”)

Además, Érika ha sido abierta sobre sus cuidados estéticos, en especial sobre un tratamiento al que se ha sometido para mejorar la apariencia de su piel. La periodista confesó que ha lidiado con inseguridades respecto a su rostro, lo que la llevó a realizarse un procedimiento de despigmentación que también suaviza la piel.

En sus publicaciones, compartió parte del proceso y comentó sobre el dolor que a veces experimenta durante el tratamiento, aunque aseguró que lo soporta bien y que lo realiza con una dermatóloga profesional.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: centro de Bogotá, bloqueado por movilizaciones

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"

Novelas y TV

Participante de 'La casa de los famosos' contó que interrumpió embarazo y sufrió de abuso

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Nación

Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo