Nación
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La creadora de contenidos fue imputada por vandalizar una estación de Transmilenio en el 2019, en el marco del llamado estallido social en Colombia.
Daneidy Barrera será recluida en la cárcel El Buen Pastor, en Bogotá, luego de que la Corte Suprema dejara en firme una condena de 5 años por su video destrozando una estación de Transmilenio.
(Vea también: Verdades detrás de ‘Epa Colombia’ por fuera de cámaras, según su abogado: “Es un teatro”)
Durante la mañana de este miércoles 29 de enero se llevó a cabo la audiencia en la que se conoció que la creadora de contenido tendrá que pagar su condena en una prisión, por lo que el pedido de su defensa era que la pudiera cumplir en su casa.
El abogado Francisco Bernate informó que Barrera deseaba continuar su defensa y cumplir su pena en su domicilio, lo que terminó diluyéndose con la emisión de la boleta de encarcelamiento con la que se confirma su reclusión en El Buen Pastor.
Bernate aseguró que la sentencia puede reducirse si la empresaria tiene un buen comportamiento en prisión, en caso de que desee estudiar y trabajar allí. Ese hecho podría rebajar la condena de ‘Epa’ de 5 años a la mitad, es decir, aproximadamente 2 años y medio.
La condena de la ‘influenciadora’ se dio luego de que se le declarara culpable por los delitos de daño en bien ajeno agravado, perturbación en servicio de transporte público y colectivo oficial, además de instigación a delinquir con fines terroristas.
Dan hipótesis sobre muerte de joven que aceptó reto con tragos; al bar se le iría hondo
Publican primer resultado de investigación por muerte de joven en bar de Cali: esto encontraron
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Hassam renunció a '¿Qué hay pa’ dañar?', de RCN por dolorosa razón: "Esperando noticias"
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Identifican a dos motociclistas víctimas de grave accidente en Bogotá; pareja tiene un hijo pequeño
Sigue leyendo