[Video] Sacan a 'Epa Colombia' esposada y escoltada del búnker de la Fiscalía; durmió ahí
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Encuentre acá en Caracol Televisión todo sobre nuestras telenovelas y series, lo mejor de los realities del momento, lo que sucede con los artistas y más contenido de entretenimiento.
Visitar sitioLa empresaria de keratinas guardó silencio mientras era trasladada por agentes del CTI. La Corte Suprema de Justicia ratificó los cinco años.
Tras conocerse la captura de Daneidy Barrera Rojas, más conocida como ‘Epa Colombia’, la noche de este lunes 27 de enero, la influencer publicó un video en su cuenta de Instagram en el que aparecía llorando y contándole a sus seguidores el momento crítico que estaba atravesando al interior de su peluquería, ubicada al sur de Bogotá.
La empresaria de keratinas afirmó que afuera de su negocio se encontraban agentes del CTI esperándola para hacer efectiva su captura y trasladarla a las instalaciones del búnker de la Fiscalía para ponerla a disposición del Inpec.
(Vea también: “No siento pesar”: expareja de ‘Epa Colombia’ se pronunció por su captura y se desahogo)
‘Epa Colombia’ pasó la noche en una celda del búnker y hace pocos minutos fue sacada esposada y escoltada por agentes del CTI. Medios de comunicación grabaron la escena mientras que la empresaria guardaba silencio, al mismo tiempo que su rostro demostraba dolor y resignación por la situación que está atravesando.
Daneidy fue condenada a cinco años y tres meses de prisión por haber agredido una estación de Transmilenio.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Nación
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Nación
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Nación
"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá
Bogotá
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Medellín
Sobreviviente del accidente en Antioquia confirmó 3 fallas mecánicas en el bus: "Todos lo vieron"
Economía
$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos
Medellín
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Nación
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Sigue leyendo