Epa Colombia reveló precio de los diamantes que se puso en los dientes; no fueron caros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato
Visitar sitioCon este, ya son más de 7 procedimientos estéticos a los que se somete la creadora de ‘Epa Keratinas’. Todo se trataría de una maniobra publicitaria.
Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’ desde el año 2014, contó en una entrevista para el programa ‘Lo sé todo’ el costo de los 80 diamantes que se incrustó en los dientes en días pasados. “Amiga, me puse 80 diamantes. ¿La doy o no la doy? Ya tenía hace un tiempo, pero me puse más linda”, expresó en sus historias de Instagram en su momento.
(Vea también: ‘Epa Colombia’ salió a chicanear su lujosa colección de carros y valen una millonada)
Cuánto le costaron los diamantes de los dientes a Epa Colombia
En la entrevista, la creadora de contenidos y también empresaria, reveló que para los 80 diamantes no pagó ni un solo peso. “La gente dice: ‘¡Ay! la gente que gana dinero lo quiere botar’. Pero no mamita, esto es gratis”.
Según su relato, la implantación de estas piedras preciosas fue a cambio de publicidad para la doctora Diana Pulgarín, quien se encarga de hacer procedimientos odontológicos a influencers como Yeferson Cossio, Wetscol y La Liendra.
(Lea también: Nuevo edificio (lujoso) de Epa Colombia para negocio en Bogotá: video de cómo es adentro)
Con este, ya son más de 7 procedimientos estéticos a los que se somete la creadora de ‘Epa Keratinas’, por los que no ha pagado un solo peso. Barrera describió que tiene bichectomía, lipopapada, mentoplastia, lipoescultura, mamoplastia de aumento, botox e hilos tensores.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo