Finanzas Personales
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria señaló que no ha sido fácil emprender luego de los problemas e investigaciones que ha enfrentado; sin embargo, aseguró que su compañía es legal.
Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, decidió hablar de su negocio de keratinas, el cual ha sido foco de cuestionamientos y hasta de investigaciones por parte de las autoridades colombianas.
(Vea también: ‘Epa Colombia’ reveló qué es lo más caro que ha comprado con sus millones; le costó platal)
La creadora de contenido, en diálogo con Semana, hizo énfasis en que su compañía siempre ha sido legal, más allá de los pleitos que ha enfrentado durante varios años, pues señaló que nunca le han demostrado el supuesto lavado de activos.
“Hasta el momento ninguna entidad ha confirmado que lavo dinero. Las entidades han ido a mis empresas a investigarme, como la Dian. Han hecho inspección de lavados de activos y no han encontrado nada ni lo van a encontrar. Todo es legal”, dijo.
En la entrevista, la empresaria se atrevió a decir cuánto vende su compañía al mes, aclarando que hay épocas buenas y malas; no obstante, indicó que lo normal es vender cerca de 100 millones de pesos, pero que hay meses que alcanzan los 300 millones de pesos.
“No sé. Por ahí 100 millones de pesos. En días buenos, 200 o 300 millones. En días normales, unos 100 millones”, dijo.
De hecho, la ‘influenciadora’ explicó que del total de las ventas solo le queda el 20 % de ganancia, puesto que lo restante se va en las obligaciones de la empresa.
Por último, Barrera, quien no solo vive de las keratinas, contó que le gusta darse uno que otro gustico, además de comer y vestir bien, pues confesó su pasión por los carros de alta gama. Tiene una Mercedes-Benz, una camioneta Land Rover y un automóvil convertible, del que no especificó la marca.
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo