'Epa Colombia' se 'vistió' de Papá Noél y le regaló lujosa camioneta a su papá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-16 12:24:19

Daneidy Barrera, nombre de la empresaria, aseguró que le estaba muy agradecida a su padre por "todo" lo que le ha dado, y por eso lo quiere complacer.

Aunque la ‘influencer’ no suele compartir su vida familiar con sus seguidores, su papá se volvió conocido luego de que saliera herido en un intento de robo que sufrió en Bogotá. 

Desde entonces, la vendedora de keratinas ha mostrado su cercanía con él, que hasta ha llegado a imitar a su hija con la palabra predilecta de ella: ‘amiga’.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ echó para atrás boda con su novia; les pusieron trabas para cumplir sueño)

Epa Colombia‘ regala lujoso carro a su papá

Gerardo Barrera, padre de la empresaria, quedó dichoso cuando su hija lo llevó a un concesionario en el que lo estaba esperando una camioneta roja, marca Mazda, parecida a la que hace unos meses estrelló Diana Celis, novia de ‘Epa Colombia’.

El lujoso carro, automático, estaba cubierto con una lona negra, en la que había una decoración con globos. Gerardo Barrera no aguantó las ganas y de inmediato se subió para estrenar su regalo.

“Espero devolverte todo lo que hiciste por mí. Te voy a cuidar hasta que Dios diga basta”, escribió la empresaria a su padre.

(Vea también: ‘Epa Colombia’ se estrelló en carril de Transmilenio y habló de supuesto intento de atraco)

A continuación se aprecian las historias de ‘Epa Colombia’ donde muestra el regalo que le dio a su papá:

FUENTES CONSULTADAS

Te puede interesar

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Nación

Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Sigue leyendo