Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La creadora de contenidos le envió mediante una publicación en redes sociales un mensaje de apoyo a su padre, que ha tenido algunos inconvenientes físicos.
Daneidy Barrera Rojas, conocida popularmente como ‘Epa Colombia’, aprovechó la cuenta corporativa de Instagram de su empresa de keratinas para compartir este fin de semana una fotografía de su padre.
(Vea también: Trino de Andrea Guzmán, de ‘Pedro, el escamoso’, por alisado de niñas; ¿pulla a ‘Epa’?)
Pese a que no reveló qué tiene exactamente, la empresaria bogotana decidió enviarle un emotivo mensaje de apoyo al hombre. Asimismo, puntualizó que estará pendiente de su estado de salud para que se recupere pronto.
“Te amo, papi. Siempre contigo. Te cuidare mucho”, fueron las palabras que escribió la ‘influenciadora’ para acompañar la publicación, que cuenta actualmente con más de 37.000 me gusta.
En la fotografía, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, se pude observar que el padre de Barrera Rojas está recibiendo asistencia respiratoria mediante una máquina de oxígeno, por lo que muchos usuarios creen que tiene COVID-19.
La empresaria comentó en su cuenta de Instagram que le tocó adquirir una nueva bodega debido a que la primera, una “mansión” ubicada en la Zona Industrial de Bogotá, está completamente llena.
Barrera Rojas enfatizó que este nuevo espacio, que cuenta con cuatro plantas, lo consiguió trabajando fuertemente. Por último, indicó que desea servirles como inspiración a todas aquellas personas que creen que no pueden salir adelante porque no tienen estudio.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo