Economía
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La 'influenciadora' dejó ese comentario acerca de su actual negocio durante una interacción en video con los seguidores de sus redes sociales.
‘Epa Colombia’ convirtió su empresa de keratinas en una de las más grandes en el país, algo que ella misma se ha encargado de recordarles a sus críticos en los últimos meses.
No obstante, la joven bogotana, cuyo nombre verdadero es Daneidy Barrera Rojas, aprovechó para bromear sobre el tema mientras cantaba desde su apartamento en Bogotá.
A pesar de que ha estado en controversias con sus vecinos por el ruido, se dedicó a entonar una canción a todo pulmón y, en ese momento, dejó un comentario acerca de su negocio.
Barrera Rojas utilizó su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 5,1 millones de seguidores, para ofrecer, en tono jocoso, un nuevo servicio en la eventualidad de que su empresa decaiga.
“El día que yo fracase con las keratinas me contratas como ‘disc jockey’, como mariachi. Para tu prima, para tu hermana y para todo el mundo”, aseguró.
La ‘influenciadora’ se encargó hace algún tiempo de desmentir los rumores acerca de la quiebra de su organización, por lo que su propuesta artística estaría muy lejos por ahora.
Esta fue la grabación en la que la empresaria de keratinas se refirió a lo que quisiera dedicarse en el caso de que su negocio falle, en publicación replicada por un usuario en Twitter.
Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer
Aterradora predicción para 2025 en la que coincidieron Nostradamus y Baba Vanga; podría pasar
¿Prohibieron las uñas semipermanentes? Cambio comenzará pronto por riesgos para la salud
Empresa que brilló en Colombia y cayó en bancarrota está rematando productos con descuentos del 90 %
Surge problema entre familias de pareja que murió en hotel de San Andrés: "Pelando el cobre"
SIC le cayó a conjunto residencial en Bogotá por práctica que tenían con residentes: falta es grave
Sigue leyendo