Hombre de pelea viral con exprotagonista dio fuertes declaraciones en 'La movida'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

En una entrevista con el programa de entretenimiento del Canal RCN, Steve Zeta afirmó que ha recibido amenazas de muerte después de que el video se viralizó.

“Tengo miedo, tengo mucho miedo de lo que pueda pasar; estoy recibiendo amenazas por montones”, explicó el presentador, quien antes de los incidentes tenía una amistad con la exprotagonista.

También dijo que, debido al agarrón en un andén de Maicao, La Guajira, con Gisselle Rada, perdió el trabajo que tenía en un medio de comunicación.

Además, Steve Zeta acusó a la exprotagonista de mentirle a los medios de comunicación. “Ella dice que en ningún momento se tomó una sola gota de alcohol y claramente hay pruebas de que estaba en un alto grado de alcohol”, manifestó.

En el mismo programa, Gisselle aseveró que la noche que se presentó el incidente ella decidió no ingerir bebidas alcohólicas porque tenía una sesión fotográfica al otro día.

En cuanto a las imágenes de la pelea, el hombre aseguró que él no le pegó a la modelo y que solo intentó defenderse de las agresiones de la exrpotagonista. No obstante, en el video se ve que Steve Zeta le da un fuerte empujón a Gisselle y la tumba al piso.

Graban a exprotagonista en fuerte pelea a 'puño limpio' con hombre en un andén

Al final de la entrevista, el individuo le pidió disculpas a Colombia por el escándalo que protagonizó y también le ofreció disculpas a Gisselle.

A continuación, las declaraciones de Steve Zeta:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Tecnología

Experta en ciberseguridad dijo las 3 cosas que todo el mundo debería borrar del celular

Estados Unidos

Congresista de Estados Unidos lanzó advertencia por candidato de Gustavo Petro: “Mucho ojo"

Mundo

La Unión Europea se suma a EE. UU. e impone condición a colombianos: será clave para viajar

Economía

Dueño de Titán Plaza destapó realidad de ese centro comercial y futuro de proyectos en Colombia

Sigue leyendo