Papá de Kaleth Morales extrañó entre lágrimas a su hijo en funeral de Ómar Geles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioEn 1985, ambos se juntaron para formar el histórico grupo de Los Diablitos. Pese a haberse separado, sostuvieron una buena relación en momentos difíciles.
Entre lágrimas, Miguel Morales llegó hasta la Biblioteca Rafael Carrillo para ver el cuerpo de Ómar Geles, su compañero de fórmula durante varios años y con quien fundó la agrupación Los diablitos. ‘La voz del vallenato’ señaló que Geles es el mayor compositor de la música vallenata.
“Muy triste. Es un momento muy difícil. Este es un momento que realmente uno no da para describir. Todavía no lo creo. Las cosas bonitas que se vivieron con Ómar Geles las tengo plasmadas”, aseguró Miguel Morales a los medios de comunicación en medio del llanto.
(Le puede interesar: “Dios te reciba en su reino”: Élder Dayán y Ana del Castillo se despiden de Ómar Geles)
Miguel Morales recordó a su hijo Kaleth en funeral de Ómar Geles
Igualmente, recordó que Ómar Geles fue la primera persona que se acercó a apoyarlo luego de la muerte de su hijo Kaleth Morales. “Eso marcó mi corazón, la fortaleza de nuestra amistad. A pesar de nuestra separación siempre hubo cariño, respeto, y quiero decir que esta partida le duele a todo el folclor vallenato”, agregó.
Por último, ‘Migue’ afirmó que su canción favorita del compositor es ‘Cómo le pago a mi Dios’ porque toca su corazón. Además, sostuvo que Geles le cumplió a todas las generaciones. “Si Miguel Morales quería un disco de sentimiento, ahí lo tenía; si ‘Poncho’ Zuleta quería un disco parrandero, ahí lo tenía; igual con la ‘Nueva ola’. Ómar Geles será por siempre el compositor más grande que tendrá nuestro folclor”.
En 1985, Ómar Geles y Miguel Morales fundaron ‘Los Diablitos’. El nombre de la agrupación obedecía a que desde pequeño a Geles le decían ‘El diablito’. Ese año publicaron su primer trabajo discográfico titulado ‘De verdad verdad’, del que se desprenden éxitos como ‘Tú’.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue leyendo